ESTÁS LEYENDO...

23 de mayo, tercer Encuentro Asefarma

23 de mayo, tercer Encuentro Asefarma

‘Conoce a tu farmacia, conoce a tus clientes/pacientes’, lema del III Encuentro Asefarma

El próximo 23 de mayo cerca de una veintena de profesionales de reconocido prestigio del mundo de la Medicina, del Marketing, la Nutrición, las Nuevas Tecnologías y la Farmacia se darán cita en el Auditorio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid, donde se celebrará la tercera edición de los Encuentros Asefarma. En esta ocasión el evento llevará por título ‘Conoce tu farmacia, conoce a tus clientes/pacientes’.

Un congreso dirigido a profesionales del mundo sanitario

El III Encuentro Asefarma arrancará con una conferencia inaugural sobre “hiperespecialización” en la farmacia y le seguirán varias mesas redondas en las que se abordarán las diferentes perspectivas acerca de temas como la importancia del capital humano en la farmacia, las nuevas técnicas de promoción en el punto de venta, la farmacia de servicios pensada para el paciente o la fidelización de clientes. Asimismo, habrá hueco también para hacer un pequeño debate sobre la venta activa y la venta consejo en la que tres farmacéuticos podrán exponer su punto de vista en base a su experiencia en la botica.

Se trata de una cita para los profesionales del sector sanitario y en concreto para farmacéuticos, que contará con la participación de ponentes y empresas destacadas como ARHOE, Grupo DW, Grupo BLC así como con la colaboración de varios medios de comunicación del sector farmacéutico.

Como explica Carlos García-Mauriño, socio fundador de Asefarma, “La farmacia debe especializarse, debe optimizar los servicios que ofrece a sus clientes, debe innovar… Debe hacer tantas cosas que a veces se le olvida que lo primero es conocer el tipo de establecimiento que es, el entorno en el que ofrece sus servicios y cómo es el paciente que acude a su interior en busca de consejo profesional sanitario”.

Tendrá lugar el 23 de abril en horario de 09:30 a 17:30 horas, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (C/ Zurbano, 3  28010 – Madrid)





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *