ESTÁS LEYENDO...

Aceite nutritivo de noche, de Germinal

Aceite nutritivo de noche, de Germinal

Aceite nutritivo de noche, de Germinal

Germinal presenta un nuevo producto de noche para uso diario: ‘Aceite nutritivo de tacto seco’. Se trata de un tratamiento que complementa la rutina básica de Germinal, capaz de hidratar, nutrir y rejuvenecer, reflejándose en una piel de aspecto suave, terso e iluminado. A diferencia de otros su mezcla de aceites vegetales hace posible que un mismo producto se adapte a pieles secas, mixtas y sensibles.

Se trata de una novedosa fórmula muy concentrada que aporta una profunda nutrición e hidratación, tanto para pieles secas como mixtas, e incluso para las más sensibles. Está compuesto por 5 aceites diferentes (Marula, Grosella Negra, Aceite de Arroz, Dongbaek y Brede Mafane) que aportan un alto poder antioxidante, calmante y nutritivo capaz de regenerar y rejuvenecer la piel del rostro durante la noche. La combinación exclusiva de estos aceites vegetales, ofrece una solución perfecta para aquellas mujeres que buscan un producto que se adapte a sus necesidades dependiendo de la estación o de su estado de ánimo, ya que las emociones influyen directamente en la piel.

Su composición en forma de aceite seco permite una absorción inmediata, ofreciendo a la piel un aspecto suave, terso y con mucha luminosidad sin dejar rastro en la piel, sólo un ligero brillo. Tras su aplicación, el rostro queda hidratado pero no untuoso. También es apto para personas con tendencia acneica.

Se puede comprar en farmacias y su precio es de 26€.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.