ESTÁS LEYENDO...

Aceite nutritivo de noche tacto seco de GERMINAL: ...

Aceite nutritivo de noche tacto seco de GERMINAL: nutre y regenera

Aceite nutritivo de noche tacto seco de GERMINAL: nutre y regenera

Germinal presenta un nuevo producto de noche para uso diario: ACEITE NUTRITIVO DE TACTO SECO. Se trata de un tratamiento que   complementa la rutina básica de GERMINAL, capaz de hidratar, nutrir y rejuvenecer, reflejándose en una piel de aspecto suave, terso e iluminado. A   diferencia de otros su mezcla de aceites vegetales hace posible que un mismo producto se adapte a pieles secas, mixtas y sensibles

¿Qué tiene de especial este ACEITE NUTRITIVO de noche?
Se trata de una novedosa fórmula muy concentrada que aporta una profunda nutrición e hidratación, tanto para pieles secas como mixtas, e incluso  para las más sensibles. Está compuesto por 5 aceites diferentes (Marula, Grosella Negra, Aceite de Arroz, Dongbaek y Brede Mafane) que aportan un  alto poder antioxidante, calmante y nutritivo capaz de regenerar y rejuvenecer la piel del rostro durante la noche. La combinación exclusiva de estos  aceites vegetales, ofrece una solución perfecta para aquellas mujeres que buscan un producto que se adapte a sus necesidades dependiendo de la  estación o de su estado de ánimo, ya que las emociones influyendirectamente en la piel.

¿Qué características tienen cada uno de sus componentes?
El nuevo ACEITE NUTRITIVO de tacto seco se compone de 5 aceites de origen vegetal:  El aceite de Marula, con un alto poder antioxidante, proviene del centro y el sur de África. Contiene cuatro veces más contenido en vitamina C que una naranja y es rico en ácidos grasos esenciales. Repara la  función de barrera de la propia de la piel, convirtiendo en inofensivos los radicales libres, mantiene la piel sana y aporta hidratación intensa. Además, se  absorbe de forma perfecta por la piel dotándola de un tacto suave y aterciopelado.  El aceite de Grosella Negra es muy nutritivo ya que es rico en  ácidos grasos esenciales, los cuales refuerzan la función barrera; Esto produce una disminución de las pérdidas de agua por evaporación evitando así la deshidratación cutánea. Aporta potentes efectos regeneradores y revitalizantes contra el envejecimiento precoz de la piel y aumenta su elasticidad.  Además, posee actividad antioxidante proporcionando tersura y suavidad.  El aceite de Arroz es rico en componentes bio-activos como vitaminas, minerales y antioxidantes y es capaz de neutralizar los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento cutáneo.  El aceite de Dongbaek  posee propiedades nutrientes e hidratantes y potencia la producción de colágeno.

 

NUEVO
LANZAMIENTO





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.