ESTÁS LEYENDO...

Contra el acné, nuevo ‘Cleanance Expert̵...

Contra el acné, nuevo ‘Cleanance Expert’

Los Laboratorios dermatológicos Avène se han fundamentado en 3 pilares para crear el nuevo Cleanance Expert para el cuidado de la piel grasa con tendencia acnéica: 

1 Dar respuesta a los farmacéuticos y dermatólogos en su búsqueda del cuidado perfecto que aúne eficacia y tolerancia a un cuidado respetuoso con la piel.

2 Conocer mejor los mecanismos que intervienen en el equilibrio de la piel para dar una respuesta ultra eficaz.

3 Descubrir nuevos activos que se adapten de manera fisiológica a las necesidades de la piel.

El nuevo Cleanance Expert posee una fórmula inteligente, polivalente y selectiva que concentra su acción anti-imperfecciones, respetando las zonas sanas, matificando e hidratando para dar mayor bienestar a la piel.

Una respuesta fisiológica sobre los tres factores que provocan el acné mediante 3 activos para una acción única, específica y adaptada a la intensidad de cada tipo de lesión:

  • X-Pressin™: activo queratolítico de nueva generación que se obtiene del extracto de la papaya. De acción fisiológica inédita, evita la formación del comedón. Eficacia similar al ácido glicólico pero sin su efecto irritante sobre la piel.
  • Diolényl®: actúa en el corazón del proceso. Una estrategia de ataque similar al Caballo de Troya para el desecamiento de las lesiones. De acción anti-irritante.
  • Monolaurina: de gran poder seborregulador. Inhibe los sebocitos en -68%

La galénica del nuevo Cleanance EXPERT es muy agradable y proporciona sensación de bienestar, ligereza y efecto matificante. Se absorbe rápidamente. Es oil-free y resulta perfecta como base de maquillaje.





  1. Valeria

    21 agosto

    Hola, el Cleaneance Expert se puede usar durante el embarazo? Muchas gracias

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      22 agosto

      Hola Valeria, te recomiendo consultarlo con tu ginecólogo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *