ESTÁS LEYENDO...

ADELGAZAR CON LAS SALES DE SCHÜSSLER

ADELGAZAR CON LAS SALES DE SCHÜSSLER


Junto con ejercicio físico y una dieta variada pero menos calórica, te ayudarán a rebajar esos kilos de más. Pero, ¿de dónde vienen estas sales y cuál es su secreto?
 
 
Un exceso de peso es siempre consecuencia de un balance energético positivo, es decir, que la energía aportada por los alimentos de la dieta es superior a la que se ha consumido, y este exceso de energía se acumula en forma de grasa.

Las sales de Schüssler, junto con ejercicio físico y una reducción de aporte energético (dieta variada pero con menos calorías) te ayudarán a disminuir esos kilos de más.

Pero, ¿de dónde vienen estas sales y cuál es su secreto? El doctor Schüssler demostró la existencia de 12 minerales en las células. Si falta alguna de estas sustancias, las células no funcionan correctamente. Estas unidades mínimas pueden provocar desequilibrios y hasta dolencias patológicas. Partiendo de esta base, el doctor Schüssler desarrolló estos  Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentoscomponentes minerales de tal manera que  podían ser perfectamente absorbidos por las células con el fin de  normalizar funciones carentes, así como de estimular otras. Por lo tanto las sales de Schüssler son una buena opción como tratamiento  para adelgazar.

La fórmula que proponen médicos especialistas en Sales de Schüssler, seguida durante semanas o meses, te ayudará a normalizar el metabolismo, regular la eliminaciónde desechos a través del intestino y los riñones y situar el metabolismo energético en valores normales.


Sales recomendadas


Natrium sulfuricum es la sal del metabolismo que ayuda a eliminar y desintoxicar, es la sal que regula la excreción. Es importante cuando hay retención de líquidos (edema, párpados hinchados). Regula las excreciones y refuerza la combustión de nutrientes.

Kalium phosphoricum es la sal de la mente, de los nervios. Tiene un efecto estabilizador. Tanto el potasio como el fosfato son sales que intervienen en la actividad de nervios y músculos. Cuando tenemos que reducir el volumen de comida en el plato a veces se crea una sensación de ansiedad o nerviosismo. Kalium phosphoricum disminuye esa ansiedad.

Natrium phosphoricum es la sal bioquímica que regula el metabolismo. Tiene un efecto purgante y controla el exceso de acidez del cuerpo. Es importante cuando existe una tendencia a aumentar de peso. Ayuda a normalizar el metabolismo puesto que ambos iónes participan en muchos procesos metabólicos.


Tómalas así

Antes del desayuno: 2 comprimidos de Natrium sulfuricum (10)“excreción”.
Antes de la comida: 2 comprimidos de Kalium phosphoricum (5) “mente”.
Antes de la cena: 2 comprimidos de Natrium phosphoricum (9) “metabolismo”.

Pero recuerda que esta fórmula de sales de Schüssler contribuye a facilitar la pérdida de peso deseada y debe acompañarse con ejercicio y una dieta adecuada.

Si debes perder muchos kilos, déjate aconsejar y controlar por un médico especialista.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?