ESTÁS LEYENDO...

ADIÓS COLESTEROL Un menú con corazón

ADIÓS COLESTEROL Un menú con corazón


MONTADITO DE ANCHOA, OLIVAS NEGRAS Y ALBAHACA

Ingredientes (para 4 personas): Pan de chapata.
4 Anchoas.
250 g de tomate rojo.
50 ml de aceite de oliva virgen.
3 g de sal fina.
10 hojas de albahaca fresca.
75 gr de tapenade.Elaboración:
Pelar y sacar las pepitas de los tomates y cortarlos en brunoise. Aliñar con aceite y salpimentar. Untar el pan acabado de tostar con el tomate y colocar el tapenade y a continuación una anchoa. Decorar con la albahaca cortada en juliana.

MINI COCA DE CALABACÍN, QUESO DE CABRA Y CAVIAR
Ingredientes (para 4 personas):

Pasta brisa.
2 calabacines grandes.
2 cebollas.
300 g queso cabra.
1 cucharadita de azúcar.
Caviar.

Elaboración:
Estirar la masa brisa lo más finamente posible con ayuda de un rodillo, pincharla con un tenedor y cortarla en círculos pequeños con la ayuda de un corta pastas. Hornearla a 180º unos 10 minutos aproximadamente hasta que quede dorada. Laminar el calabacín con una mandolina en rodajas muy finas, cocinarlo en el microondas dos minutos a potencia máxima. Salar y reservar. Laminar la cebolla con una mandolina y cocer en el microondas a potencia media junto con una cucharadita de azúcar durante unos 3 minutos. Cortar el queso cabra en círculo de la medida de las cocas Cubrir las mini cocas con unas tres rodajas de calabacín, poner encima un poco de cebolla confitada y un trozo de queso cabra, espolvorear con un poco de azúcar y gratinar hasta que el azúcar se carameliza. Finalmente servir con un poco de caviar.
 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentos

TOSTADITA DE PUERRO Y BRIE CON OLIVADA
Ingredientes (para 4 personas):
1 kg de puerros .
200 ml de aceite de oliva virgen.
1 rama de tomillo.
1 rama de romero.
25 g de perejil.
1 poco de ajo.
10 g de sal fina.
75 g de tapenade.
Pan de chapata.
40 g de queso brie.

Elaboración:
Cortar la parte verde del puerro y dejar solamente la parte blanca. Introducir los puerros cortados por la mitad en una bandeja que pueda ir al horno junto con las hierbas aromáticas, los ajos y el aceite. Hornear durante 30 minutos a 190º. Una vez fríos pelarlos, reservando el aceite hasta la hora de servir. Tostar las barras de pan de chapata por ambos lados y cortar a la medida deseada. Colocar un puerro cortado encima de cada tostada; a continuación cubrir cada tostada con el queso brie y ponerla en el horno a 180º hasta que el queso se funda. Acabar con el aceite de oliva negra (tapenade) por encima de la tostada.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page