ESTÁS LEYENDO...

Afran, de Narval Pharma, cuida tu equilibrio emoci...

Afran, de Narval Pharma, cuida tu equilibrio emocional

Afran, de Narval Pharma, cuida tu equilibrio emocional

Afran, de laboratorios Narval Pharma, es un complemento alimenticio a base de extracto de planta safranal de azafrán (Crocus Sativus) que nos ayudará a cuidar del equilibrio emocional en estas fechas, que en muchos casos pueden ser agobiantes. Las visitas familiares, las comidas, las cenas, las carreras por los regalos, elegir platos, vestidos, decoración. Estos días tan felices, a veces pueden llegar a convertirse en una montaña rusa de emociones. Ilusión, nervios y alegría están a flor de piel y esto puede desequilibrar a cualquiera. Todo esto puede ser más llevadero gracias al empuje del azafrán.

Nada como tener un día raro y encima descubrir que han estropeado tu camisa en la tintorería. Una visita inesperada, una lista de compra interminable y todo unido al repiqueteo
constante de los villancicos por todas partes. Es normal, comprensible y humano que muchas personas se sientan cansadas, fatigadas o sencillamente tristes. Pero, históricamente, hace ya muchos años que los sabios y médicos dominan cómo hacer frente a la ardua tarea de mantenerse bien cuando las circunstancias no acompañan. Desde las civilizaciones más antiguas, como los asirios o los egipcios, usaban el poder del safranal del azafrán para mejorar el estado de ánimo. Hipócrates, padre de la medicina, comprobó sus resultados y lo recomendaba con confianza.

Afran también incorpora mineral Magnesio y alto contenido en Vitamina B6. El Safranal contribuye a mantener el equilibrio emocional, ayuda a mantener el buen humor y además estimula la libido. Y por si fuera poco, también ayuda a mantener el bienestar antes y durante el ciclo menstrual.

En estos días se mezclan la esperanza con la melancolía, la soledad y la familia. Los sueños, las proposiciones y el año que se acaba. Las largas colas, las esperas, las calles abarrotadas y las luces navideñas. Con todo esto, los componentes de Afran se convierten en tu mejor aliado para conseguir tener las fiestas en paz. Al menos, con uno mismo.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.