ESTÁS LEYENDO...

Agosto, mes propicio para planificar la formación ...

Agosto, mes propicio para planificar la formación farmacéutica en el nuevo curso

Agosto suele ser un mes propicio para la planificación, reorganización y el replanteamiento de las acciones que tomaremos y llevaremos a cabo a la vuelta de las vacaciones. El nuevo curso, que generalmente comienza en septiembre, suele estar repleto de iniciativas formativas que, si no las hemos reservado con antelación, pueden no tener un hueco si estamos verdaderamente interesados.

Teniendo esto en cuenta, en Asefarma hemos abierto el plazo de matrícula para la III edición de la Formación Especializada en Gerencia de Oficinas de Farmacia que, tras dos ediciones celebradas entre septiembre de 2013 y marzo de 2014, se ha consolidado ya como una de las iniciativas formativas que ha despertado mayor interés en el sector. Así, dada la buena acogida de la misma, tendrá lugar del 22 de septiembre al 6 de octubre.

Dirigida a titulares, adjuntos, y en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en gerenciar farmacias, esta formación especializada  contempla un completo temario, de teoría y práctica, alrededor de temas que es necesario conocer en el día a día de las oficinas de farmacia. Todas las clases estarán impartidas por profesorado propio de Asefarma, que cuenta con décadas de experiencia en sus respectivas áreas.

Las plazas son limitadas, puesto que los grupos no superarán los 12 alumnos.  Finalizado el curso, previa selección por parte de la asesoría, tendrán oportunidad de formar parte de la Bolsa de Gerentes de Asefarma.

Hasta el momento, las anteriores ediciones de la Escuela de Gerencia han estado acreditadas con 5 créditos por parte de la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.