ESTÁS LEYENDO...

Agua micelar Bioderma: una para cada tipo de piel

Agua micelar Bioderma: una para cada tipo de piel

Desde hace más de 30 años… Agua micelar Bioderma

Conocida por ser capaz de eliminar, en una sola etapa, todo rastro de maquillaje, grasa e impurezas sin perjudicar ni agredir la piel, los laboratorios Bioderma presenta todo lo que sus 4 versiones de Agua Micelar pueden hacer por las distintas necesidades cutáneas. Bioderma creó hace más de 30 años la primera agua micelar dermatológica con micelas del mercado: una alternativa al duo ‘leche desmaquillante + tónico’, mucho más práctica y altamente respetuosa con la piel.

La formulación

1. Un éster de ácido graso específico, el éster de glicerol, un activo biomimético tan similar a la composición de la piel que participa en la reconstitución natural del film hidrolipídico: convirtiendo el agua micelar de Bioderma en el producto que garantiza una altísima tolerancia, incluso para las pieles más sensibles.

2. Un agua altamente purificada con un pH fisiológico único, que ha demostrado ser la más segura y la que ofrece el nivel más alto de pureza química y microbiológica.

3. El agua micelar de Bioderma es calmante, no reseca y no contiene sustancias irritantes: ni jabón, ni alcohol, ni parabenos, ni por supuesto perfumes. Son hipoalergénicas y tiene una excelente tolerancia cutánea y ocular. Además, gracias a toda su formulación tienen un efecto calmante del 97%.

Modo de empleo: por la mañana y por la noche para limpiar las epidermis suavemente y se recomiendan particularmente para pieles reactivas e intolerantes, para las que tan sólo frotar un algodón implica una agresión (con el agua micelar no es necesario frotar, basta dar pequeños toquecitos suaves). No es necesario retirarlas, pues no sólo limpian, sino que además tratan y restauran la barrera protectora de la piel.

Un agua micelar para cada tipo de piel

Tras revolucionar la rutina de limpieza para millones de mujeres con el lanzamiento de Sensibio h2o, la gama de soluciones micelares bioderma ha ido creciendo y hoy se adapta a las necesidades específicas de los principales tipos de piel. Porque no es lo mismo una piel grasa que una sensible o deshidratada, actualmente, además de la mítica “agua micelar del tapón rosa” (SENSIBIO H2O), existan otras 3 aguas micelares más, cada una con sus propias especificidades en cuanto a formulación y actuación porque, más allá de limpiar y desmaquillar, al agua micelar de Bioderma ofrece beneficios adicionales adaptados a las distintas necesidades cutáneas.

SENSIBIO H20 PARA PIEL SENSIBLE O INTOLERANTE
Limpia, desmaquilla y calma

SENSIBIO H20 AR PARA PIEL SENSIBLE CON ROJECES
Limpia, desmaquilla, disminuye y previene las rojeces

HYDRABIO H20 PARA PIEL SECA Y/O DESHIDRATADA
Limpia, desmaquilla e hidrata

SÉBIUM H20 PARA PIEL MIXTA, GRASA O CON IMPERFECCIONES
Limpia, desmaquilla y purifica





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.