ESTÁS LEYENDO...

‘Agua Termal de Uriage’, hidratante y ...

‘Agua Termal de Uriage’, hidratante y anti-inflamatoria

Según diversos estudios clínicos realizados, el Agua Termal de Uriage es la más hidratante y muestra una eficacia anti-inflamatoria. Así se destacó en la pasada IX Reunión Nacional de Residentes en Dermatología celebrada en Granada, donde Laboratorios Uriage estuvo presente y expuso las propiedades y la pureza de su Agua Termal, una fuente única de cuidados.

Tras diversos ensayos en pacientes, hay evidencia de que la concentración en sales minerales y oligoelementos del Agua Termal de Uriage asegura un 32% más de hidratación desde la primera hora y con una sola aplicación. La pérdida imperceptible en agua disminuye, proporcionando a la piel una mejor hidratación y evitando así el riesgo de inflamación. Además, ha demostrado eficacia anti-inflamatoria en pacientes con dermatosis facial, mejorando los picores, tirantez y eritema.

“Debido a los numerosos beneficios que aporta a la piel, el Agua Termal de Uriage continúa siendo el principio activo esencial de nuestros cuidados”, explica Aurora Barranger, product manager de Uriage España. “Este Agua Termal consta de una increíble pureza, ya que es filtrada por la naturaleza y brota con una concentración mineral de 11.000mg por litro, es decir,
dos veces más que el resto de aguas termales, lo que le confiere
propiedades excepcionales como hidratar, aliviar, proteger y reforzar
la piel”.

Pero sus virtudes no sólo permiten mejorar y tratar visiblemente las
enfermedades inflamatorias de la piel como eccema, psoriasis, etc.,
sino también es eficaz en afecciones ORL, asegurando una mejor protección contra las bacterias y los alérgenos. La singularidad del Agua Termal de Uriage hace que su composición sea comparable a un suero fisiológico, siendo la única que puede ser utilizada en los ojos, la nariz y las mucosas.

Después de 3 semanas, se muestra una mejoría de la calidad de vida y del estado clínico del 72% de los pacientes. Así mismo, se observa un descenso significativo del consumo de medicamentos durante los 6 meses que continúan la estancia.

 





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *