ESTÁS LEYENDO...

Aloe Vera, tu mejor aliado en otoño

Aloe Vera, tu mejor aliado en otoño

El verano está llegando a su fin, pero eso no significa que tenga que hacerlo el bronceado y el cuidado que damos a nuestra piel. El verano es una época en la cual nuestra piel necesita muchos cuidados, pero es igual de importante cuidarla también durante el otoño. En los próximos meses nuestra piel necesitará cuidados específicos de hidratación, para evitar los efectos del fotoenvejecimiento, y de reparación de las agresiones cutáneas provocadas por el sol.

GPSLab nos propone dos productos de su línea corporal H20 System para seguir luciendo este otoño una piel luminosa, hidratada y sobre todo sana. H20 System Aloe Bronze y H20 System Aloe Repare, compuestos por un 99% de Aloe Vera. Dos productos específicos para proteger, reparar e hidratar la piel.

Nuestro mejor aliado: el Aloe Vera
Muchos son los nuevos ingredientes cosméticos regenerantes que cada año aparecen en el mercado para cuidar y proteger la piel, pero pocos como el poderoso y eficaz Aloe Vera. El Aloe Vera es un clásico muy utilizado para combatir las lesiones de la piel por su poder emoliente y suavizante, gracias a su alto contenido en mucílagos. Los mucílagos, substancia vegetal viscosa, absorben y retienen agua, lo cual los convierte en un gran agente humectante. Gracias a esta substancia, el Aloe Vera es un componente muy efectivo a la hora de formular productos cosméticos con acción hidratante, suavizante, refrescante y protectora de la piel.

El clásico que nunca falla
Gemma Prudencio, farmacéutica y cosmetóloga nos explica 5 motivos por los cuales no se debe olvidar el Aloe Vera este otoño.
1. Fotoenvejecimiento: su uso evita el envejecimiento prematuro.
2. Sequedad: proporciona una máxima hidratación a nuestra piel.
3.Quemaduras: ayuda a reparar eficazmente las quemaduras y los enrojecimientos de la piel.
4. Iluminador: regenera las células y rejuvenece la piel aportando un extra de iluminación.
5. Pigmentación: ayuda a disminuir la despigmentación y las pequeñas manchas de la piel.

H20 System Aloe Bronze y H20 Aloe Repare Gel: 99% Aloe Vera
El H20 System Aloe Bronze con su alto contenido en Aloe Vera y aceleradores del bronceado, refuerzan las defensas de la piel frente a los efectos nocivos del sol. Protege del fotoenvejecimiento, hidrata y regenera la piel tanto de la cara como del cuerpo.
El H20 System Aloe Repare Gel aporta la hidratación y protección diaria necesaria para la piel. Es un gel multiusos anti-envejecimiento, regenerador, calmante y estimulante.





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.