ESTÁS LEYENDO...

Ampollas antiaging FITO-C SPF 15

Ampollas antiaging FITO-C SPF 15

Ampollas antiaging FITO-C SPF 15

Luminosidad, firmeza, reparación y regeneración con protección solar, esas son las claves de las Ampollas Antiaging FITO-C SPF 15, perfectas para revitalizar las pieles estresadas, fatigadas y con signos de la edad. Sus exclusivos Phytoproteoglycanos reducen la profundidad de las arrugas de forma visible, favorecen la reparación, luchan contra el estrés oxidativo ambiental y regeneran el ADN celular. Esta emulsión diaria antiedad, con textura ultra ligera, y de absorción inmediata, es apta para todo tipo de pieles. Su acabado sedoso y no graso también se adapta a la perfección a pieles mixtas y grasas. Su completa fórmula es idónea para pieles fatigadas, desvitalizadas, estresadas, y en las que se atisban signos de la edad.

Para contrarrestar eficazmente el envejecimiento cutáneo es esencial ayudar a los queratinocitos y células madre epidérmicas a mantener su información genética inalterada. También es fundamental potenciar los mecanismos naturales de reparación del ADN. Para ello, los Phytoproteoglycanos de SkinClinic, con una concentración al 5%, favorecen la reparación y regeneración celular intensamente. A diferencia de los proteoglicanos de origen animal, las glicoproteínas de origen vegetal provenientes de la soja (glicoproteínas de soja) poseen una estructura en cadena que crean un sistema filmógeno sobre la piel, cuya superficie hidratan y alisan de forma significativa. Su acción reafirmante es supe-
rior a la de los proteoglicanos de origen animal, y añade un poder único de recuperación a la piel frente a los daños solares.  A esto se suma su poder para reducir de forma visible la profundidad de las arrugas.

Ampollas de 2 ml. en cajas de 10 o 30 unidades.
P.V.P. 10 uds.: 23,60 €
P.V.P. 30 uds.: 57,60 €







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.