ESTÁS LEYENDO...

Anabel Alonso: “Voy mucho a la farmacia, soy...

Anabel Alonso: “Voy mucho a la farmacia, soy asidua”

Sencilla, alegre y natural. Así es Anabel Alonso

La actriz ha concedido una entrevista a Consejos de tu farmacéutico para contarnos un poco más de ella. Una luchadora nata, aunque eso sí, Anabel Alonso reconoce que a veces, ha sacrificado mucho estar con su gente por trabajo. Pero le encanta lo que hace y descubrir nuevas cosas.

Actriz, soñadora y trabajadora, ¿cómo se define Anabel Alonso?
La verdad es que todo cabe (entre risas). Puedo decir que he alcanzado mi sueño de ser actriz, artista,  así que, en lo general, puedo definirme como un plato combinado.

Has sido madrina de la acción Pon en forma tu corazón de la mano de Nueces de California y la Fundación Española del Corazón (FEC). ¿Cómo cuida, alimenta yentrena Anabel el suyo?
Sobre todo con mucho amor y amistad. Eso es fundamental. Si te das cuenta, el amor se representa con un corazón, eso ya lo dice todo… También me encanta viajar, los libros… me transmiten sensaciones que entran en la cabeza y hacen reflexionar.

¿Cómo crees que repercuten estas campañas en la sociedad?
Yo creo que sí que influyen. Sobre todo sirven para dar a conocer y concienciar a la gente. Y esta, en concreto, al estar respaldada por la FEC te da fiabilidad.

¿Te guías más por el corazón o por la razón?
La verdad es que soy bastante irregular. A veces soy impulsiva y a veces tardo mucho en decidirme por las cosas.  No tengo punto medio (entre risas), aunque es verdad que soy normalmente más de cabeza.  Depende.

¿Cuál es tu truco habitual para enfrentarte a tus compromisos profesionales siempre al 100%?
Si por ejemplo tengo un rodaje, sobre todo el descanso es imprescindible para mí. Hasta prefiero sacrificar a veces la comida si estoy muy cansada. También camino una hora diaria. Hacer ejercicio es fundamental. No soy nada sedentaria. En lo que se refiere a comida,  no como muchas cantidades, aunque si como de todo.

Hablando de alimentarse…Te has adentrado en los fogones de Masterchef Celebrity, ¿Qué tal la experiencia?, ¿Qué destacarías de ella?
Es una experiencia donde se aprende muchísimo,  pero es durísimo. Aquí ser famoso no beneficia en nada (ríe). Ni te dan las recetas ni nada. Eso sí, es muy divertido y aprendes mucho, además, hemos hecho mucha piña.

¿Y con qué plato sorprenderías a tu pareja?
Yo si cocino, ya está en el bolsillo, porque no soy nada cocinillas. Mi tataki de atún y arroz con verduras y gambas es todo un éxito, así que seguramente haría eso.

¿Qué recomiendas a la gente para estar al 100%?
Descansar y andar, que da resistencia. Nada de dietas. El secreto es no tener una vida sedentaria.

Sigue leyendo

1 2




¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.