ESTÁS LEYENDO...

Anti-aging Platinum repara la piel de forma intens...

Anti-aging Platinum repara la piel de forma intensiva 

Anti-aging Platinum repara la piel de forma intensiva 

Anti-aging Platinum, de MartiDerm, revitaliza y repara la piel de forma intensiva

El envejecimiento se manifiesta con múltiples signos visibles; Líneas de expresión, bolsas y ojeras, falta de hidratación, daño solar, pérdida de firmeza y densidad… Conocedor de los factores, tanto endógenos como exógenes que los provocan, el Laboratorio Martiderm ha desarrollado una línea de productos para luchar contra su aparición y disminuirlos si ya han aparecido. Productos con avanzadas fórmulas y tecnología que amalgaman activos precisos y vanguardistas y texturas y aromas elegantes que dan respuesta a las necesidades de las pieles más exigentes.

Las fórmulas
FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO – De origen vegetal, su poder de regeneración de los tejidos es igual al propio contenido en la sangre, por lo que relanza todos los sistemas de reparación celulares y la sínstesis de colágeno y elastína.

ÁCIDO HIALURÓNICO PURO – Su gran capacidad de captación de agua (1000 veces su tamaño), hacen de él el activo más poderoso para reequilibrar los niveles hídicos.

PÉPTIDOS REPARADORES (MATRIKINAS) – Péptidos mensajeros que activan los procesos biológicos naturales de las células, devolviendoles la energía e información que han perdido con el tiempo.

ACTIVOS PRECISOS – Cada producto de la línea Platium cuenta con activos precisos, adaptados a la finalidad cosmética que busca ofrecer y que se detallan a continuación.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.