ESTÁS LEYENDO...

Anticaries de nueva generación VITIS

Anticaries de nueva generación VITIS

Anticaries de nueva generación VITIS

La caries es la principal patología de la cavidad bucal: se estima que afecta a más del 90% de la población adulta mayor de 35 años. En este contexto, DENTAID presenta la nueva gama VITIS® anticaries, pasta dentífrica y colutorio, el primer anticaries que repara el esmalte dental y crea una capa protectora resistente al ataque de los ácidos.

En base a la revolucionaria DENTAID technology nanorepair®, la nueva formulación consigue proteger y reparar el esmalte llegando hasta el interior de la superficie dañada, gracias a las nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que tienen la capacidad de combinarse e integrarse con la superficie dental. Éstas, junto con el flúor, favorecen la formación de fluorapatita y la remineralización del esmalte. Además, una específica
concentración de xylitol combate la formación de
placa bacteriana.

“La caries es una enfermedad de origen
bacteriano que supone una grave amenaza
para el esmalte causando su destrucción”,
amplía la Dra. Vanessa Blanc, responsable
del departamento de microbiología de
DENTAID Research Center. “Este lanzamiento es una revolución. Su eficacia ha sido demostrada científicamente a través de una evaluación in vitro2: supone un antes y un después en los productos anticaries”, explica.

El anticaries con diferencia
El primero con tres mecanismos de acción (nanopartículas de hidroxiapatita, flúor y xylitol), específicos para la prevención de la caries:

  • Repara el esmalte dañado, hasta su interior
  • Forma una capa protectora resistente a la erosión
  • Refuerza y fortalece el esmalte
  • Remineraliza el esmalte

La gama VITIS anticaries está formada por una pasta dentífrica y colutorio de uso diario, con la que conseguir una protección completa frente a la caries dental.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.