ESTÁS LEYENDO...

Anticípate a la resaca con Dion

Anticípate a la resaca con Dion

Anticípate a la resaca con Dion

En España millones de personas participan cada semana en eventos en los que resulta habitual el consumo de bebidas alcohólicas. Éste consumo suele implicar los posteriores síntomas de la conocida resaca como intenso dolor de cabeza, sesación de estómago revuelto, náuseas o malestar general.

El mercado pone a la disposición de los consumidores una amplia gama de soluciones para aliviar estos síntomas una vez han aparecido y cuando ya es demasiado tarde. La fórmula propuesta por Dion Ibérica, basada en el viejo refrán “Mejor prevenir, que curar”, consiste en tomar un comprimido durante el consumo de alcohol, preferiblemente después de la ingestión de alimentos, para prevenir los síntomas de la resaca del día siguiente.

Los comprimidos Dion están compuestos por Vitamina B12 y Cardo Mariano, ambas sustancias naturales, que ayudan al metabolismo del alcohol y protegen el hígado.Estas pastillas, comercializadas en envoltorios de 10 unidades y con un precio de 5,95€ se encuentran a la venta en las farmacias. También se pueden adquirir por el mismo precio desde la comodidad del sofá ya que mediante su página web realizan envíos gratuitos a toda España.

Más de un 72% asegura no sentir ni dolor de cabeza ni molestias estomacales al día siguiente al despertar, y un 25% asegura una mejoría considerable. (Encuesta realizada tras la primera compra a más de 500 clientes).





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
  1. Jorge

    9 agosto

    Que bueno!
    ¿Dónde puedo comprarlas?

    • Dion

      11 agosto

      Hola Jorge, puedes comprarlas en nuestra página web desde la comodidad del sofá de tu casa mediante nuestra página web: http://www.dioniberica.com

      En nuestra web también encontrarás un mapa con las farmacias en las que puedes comprar tu Dion, si no está tu farmacia de confianza puedes contactar con nosotros con tu petición.

      Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.