ESTÁS LEYENDO...

Apósitos ‘MySkin’ para golpes y herida...

Apósitos ‘MySkin’ para golpes y heridas

Apósitos ‘MySkin’ para golpes y heridas

Desde el parque hasta la piscina; cortes, heridas o abrasiones ya no serán las protagonistas. Los más pequeños de la casa han acabado el curso escolar y esto supone el principio de un largo verano lleno de actividades extraescolares, como campamentos o granjas escuela. Las pequeñas caídas forman parte del desarrollo del menor, y ante la imposibilidad de prevenirlas es necesario disponer de soluciones que garanticen un correcto tratamiento, evitando de esta manera las indeseadas infecciones.

Especialmente pensando en los pequeños golpes y heridas, PiC Solution, marca especializada en el autocuidado de la salud, ha diseñado un apósito de cura en húmedo de última generación, “My Skin”, que ofrece un alivio inmediato de las molestias derivadas de la lesión debido a su exclusiva Profast Technology®.

Además, este apósito se adapta a todas las partes del cuerpo gracias a los distintos formatos que presenta (mano, brazo, codos, rodillas y dedos), garantizando mayor durabilidad y protección frente a los golpes gracias a su tampón con efecto acolchado. Y es que los codos y las rodillas son partes del cuerpo especialmente expuestas a sufrir golpes y heridas, más aun en verano debido al uso de prendas cortas que favorecen el impacto directo entre una superficie y la capa superficial de la piel; y el aumento de actividades al aire libre. Esta situación hace que sea recomendable la búsqueda de apósitos que, en el caso de los más pequeños, sean resistentes, eviten despegarse y promuevan una curación más rápida. En el caso de My Skin, este apósito se ajusta a la herida como una segunda piel, evitando las tentaciones de los más pequeños de tocar la herida con las manos sucias creando infecciones que complican la curación.

Con la tecnología de hidrogel de My Skin las antiestéticas cicatrices serán algo del pasado. Así, según un estudio realizado por PiC Solution y avalado por la Sociedad Española de Heridas (SEHER), los apósitos de cura en ambiente húmedo contribuyen a mejorar considerablemente el aspecto de la herida, reduciendo el riesgo de infección y favoreciendo una curación más rápida.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.