ESTÁS LEYENDO...

Con Aquilea Mucus, olvídate de la congestión nasal...

Con Aquilea Mucus, olvídate de la congestión nasal

Con Aquilea Mucus, olvídate de la congestión nasal

Aquilea, la marca de la compañía Uriach especialista en cuidado natural, anuncia el lanzamiento de Aquilea Mucus con ingredientes como el própolis, la vitamina C y la drosera, que contribuye a mantener el nivel óptimo de las mucosidades y a la salud de las vías respiratorias. Debido a los cambios de tiempo que tanto caracterizan la estación otoñal, son muchos los que padecen el típico resfriado común, acompañado de una producción excesiva de moco. De hecho, el constipado es la enfermedad leve más extendida por todo el mundo y la que afecta a más personas, ya que, al estar causado por una inmensa variedad de virus, es muy difícil de tratar.

Por este motivo, y conscientes de las demandas de la población en torno a las molestias de los síntomas catarrales, que suelen durar entre 3 y 10 días, Aquilea lanza al mercado esta innovadora propuesta. El moco es una sustancia viscosa de origen biológico que en condiciones normales supone la primera barrera de defensa del organismo (atrapa y expulsa pequeñas partículas externas). La mucosidad se encuentra en continuo movimiento producido por los cilios (microbellosidades) de las células epiteliales, que impulsan la mucosidad en forma ascendente hacia la parte más exterior para ser deglutida o expectorada fuera del organismo y así eliminar los residuos, pero cuando nos encontramos en un proceso catarral o gripal se padece una producción excesiva de este elemento. Beber gran cantidad de líquido, hacer gárgaras de agua caliente con limón y miel, hacer vahos de eucalipto o cocinar con jengibre son algunos de los remedios más comunes y antiguos para amortiguar esta patología, pero los complementos alimenticios pueden ayudar a acelerar este proceso.

Aquilea Mucus está compuesto por:

⊕ Própolis: Es una sustancia natural elaborada por las abejas para desinfectar la colmena y mantenerla libre de microorganismos. .
⊕ Vitamina C: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y  a la protección de las células frente al daño oxidativo.
⊕ Drosera. Es una planta que contribuye a mantener el nivel óptimo de mucosidades y a la salud de las vías respiratorias.
⊕ Además, Aquilea Mucus también contiene Serratiopeptidasa y N-Acetilcisteína.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
  1. Montse A. R.

    28 diciembre

    Hola. Ayer compre estos comprimidos. Se puede tomar 2 comprimidos de Aquilea Mucus por una congestión muy fuerte, a una niña de 13 años? Está con fiebre y además toma paracetamol 500. Gracias.

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      29 diciembre

      Siga las instrucciones del prospecto respecto a posología y si tiene dudas, consulte a su farmacéutico.

  2. Maru

    22 marzo

    Hola, estoy embarazada de 25 semanas y con un catarro… pero solo puedo tomar paracetamol y me han ofrecido este producto, puedo tomarlon sin problema?
    Gracias

    • Consejos de tu Farmaceutico
      Consejos de tu Farmaceutico

      22 marzo

      Hola Maru

      Estando embarazada te recomendamos que tomes muchas precauciones a la hora de tomar medicamentos. Si te lo ha recomendado un profesional de la salud después de un diagnostico, adelante. En caso contrario, visita a tu medico para que te recomiende un producto adecuado a tus síntomas y a tu estado actual. Un saludo.

  3. Juan

    11 noviembre

    Hola estoy muy acatarrado,padezco una cardiopatía esquimica vasalcronica,en la farmacia me dijeron aquilea mucus, llamando casi terminado con el jarabe,pero los resultados no son muy satifactorio después de tomar también Paracetamol 1gramo y algidol codeína. Todo esto ligado con mi tratamiento para la cardiopatía esquimica. Estoy haciendo las cosas bien? Hay alguna contraindicación.muchas gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.