ESTÁS LEYENDO...

AQUILEA SUEÑO, producto natural para dormir

AQUILEA SUEÑO, producto natural para dormir

Aquilea Sueño es el nuevo producto para descansar bien lanzado por el laboratorio Aquilea, referente en el mercado de productos a base de ingredientes naturales cuyo objetivo es encontrar una solución para ayudar a las personas a ganar en calidad de vida.

Aquilea Sueño es un innovador producto que basa el tratamiento contra el insomnio en su origen natural y en la innovadora tecnología bicapa. La primera capa libera melatonina de forma rápida para favorecer el inicio del sueño y la segunda formada por valeriana, pasiflora y amapola de california, se libera a lo largo de la noche para permitir un descanso reparador durante toda la noche.

Así, Aquilea Sueño se presenta como alternativa natural frente a los fármacos ansiolíticos, de los que se recetan cada año 21.808.574. Según datos del IMS Health, el consumo de productos naturales ha aumentado un 9,3% en el último año llegando a los 4,8 millones de unidades vendidas, muy lejos todavía de los fármacos con receta.

Las alternativas naturales son una opción muy interesante para combatir el insomnio frente a los fármacos ansiolíticos que pueden llegar a generar efectos secundarios en los consumidores tales como la adaptación, la dependencia y el llamado efecto “resaca”, por lo que las alternativas naturales son una opción muy interesante para combatir el insomnio.

La Fundación Estivill, fundada por el especialista europeo en sueño Eduard Estivill, avala este nuevo producto por sus beneficios naturales, para fomentar el descanso reparador con un producto sin efectos secundarios.

 





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.