ESTÁS LEYENDO...

Arranca Infarma 2017: “Valor para la farmacia. Val...

Arranca Infarma 2017: “Valor para la farmacia. Valor para el paciente”

Infarma Barcelona, el Congreso y Salón Europeo de Farmacia, ha dado el pistoletazo de salida a su edición 2017 que, durante los días 21, 22 y 23 de de marzo, espera recibir a más de 25.000 profesionales. El acto contará con la presencia de Antoni Comín, conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya; Jordi de Dalmases, presidente del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya (CCFC) y del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB); Agustín Rivero, director general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España; y Luis Joaquín González, presidente del COF de Madrid, institución coorganizadora del Congreso junto con el COFB; Francisca Aranzana, directora del Congreso y vocal de Oficina de Farmacia del COFB.

Infarma en cifras

Desde el 21 hasta el 23 de marzo, Barcelona acoge en el recinto ferial de Gran Vía la 29 edición de Infarma, organizada conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, en colaboración con Interalia. Durante los tres días del Congreso, más de 25.000 profesionales del sector y 200 ponentes de ámbito nacional e internacional se darán cita para debatir, mediante 9 mesas de debate y más de 50 Aulas de Actualidad Profesional, las novedades y las perspectivas de la farmacia bajo el lema escogido para esta edición: “Valor para la farmacia. Valor para el paciente”.

¿Qué temas se abordarán?

Algunas de las cuestiones que se abordarán serán los servicios que ofrecen las farmacias a los pacientes, como por ejemplo el Programa de mantenimiento con metadona, las farmacias centinelas y la Atención farmacéutica al paciente crónico complejo; los medicamentos hospitalarios de dispensación ambulatoria; así como temas relacionados con la salud, como los suplementos nutricionales y dopaje, el consejo alimentario en otros países; e iniciativas solidarias en el ámbito farmacéutico.






COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *