ESTÁS LEYENDO...

Asocian los partos prematuros con enfermedad perio...

Asocian los partos prematuros con enfermedad periodontal en el embarazo

DENTAID, compañía líder en Salud Bucal en farmacias, estará presente en el encuentro anual organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, el congreso más importante en España sobre Periodoncia. El evento se celebra entre el 23 y 25 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.
 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentos
Se presentarán los resultados de una investigación centrada en la Detección de patógenos periodontales en placentas de madres con parto prematuro y a término mediante Nested-PCR. Estos resultados son fruto de un trabajado conjunto llevado a cabo desde el departamento de I+D+i de DENTAID, en colaboración con periodoncistas de la Facultad de Odontología de Granada.

La compañía realizará también una ponencia científica centrada en la revisión de las principales moléculas antisépticas y antibióticas usadas  en odontología.

Especial atención a la salud bucal de la mujer
Uno de los temas centrales del Congreso es la salud bucal de la mujer y, en concreto, las dolencias periodontales que se desarrollan en determinadas etapas, como la adolescencia o menopausia.

Asimismo, se revisarán los principales avances en implantología y la aplicación de terapias celulares para la recuperación de la zona periodontal.

Para más información e inscripciones: www.sepa.es



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page