ESTÁS LEYENDO...

B RECORD PLUS reactiva tu energía

B RECORD PLUS reactiva tu energía

B RECORD PLUS reactiva tu energía

Laboratorios Sigma-Tau presenta B Record Plus, un complemento alimenticio compuesto por una combinación de L-Carnitina, 4 aminoácidos y vitamina B12, que contribuye a reducir el cansancio físico y mental.

Existen períodos en los que sin causa aparente, el nivel de energía del organismo no es el habitual, y aparece falta de concentración, sueño difícil, cambios de humor. La fórmula sinérgica de BRecord Plus ayuda a mitigar estos efectos a través de una exclusiva combinación de ingredientes:

  • La L-Carnitina resulta clave en la producción de energía en músculos y cerebro. Además, actúa como transportador para que las grasas sean utilizadas correctamente como fuente de energía.
  • La vitamina B12, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga física y mental, ya que contribuye al metabolismo energético. Además, contribuye a un buen funcionamiento del sistema inmunitario y las funciones psicológicas.
  • B Record plus contiene 4 aminoácidos: L-Arginina, L-Glutamina, L-Serina y L-L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo humano. Es el sustrato energético principal o preferente para las células del sistema inmune y para las células intestinales. Participa en el trasporte corporal de glucógeno y es un precursor del glutatió (protector frente al daño oxidativo).

B Record Plus, No contiene cafeína, ginseng ni otros estimulantes, por lo que no altera el sueño ni produce estados de nerviosismo. No contiene azúcar. Y su consumo es compatible con celiaquías, hipertensiones, intolerancias a la lactosa, alergia a las proteínas de la leche y Se presenta en un novedoso envase irrompible, que se prepara en el momento, conservando toda la frescura y las propiedades de sus ingredientes y con un delicioso sabor.

¿Cómo tomar B Record plus?
Se recomienda tomar 1 vial en ayunas. Para ello, girar el tapón hasta que caiga el contenido en polvo que se encuentra en su interior, liberando los nutrientes. Después, agitar bien el vial para que se mezcle el contenido y ya está listo para beber con un agradable sabor y sin azúcar. Los nutrientes no se disuelven completamente, por lo que no hay que preocuparse si queda algún resto en el vial.

Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

PVP Recomendado 12,50€. De venta en farmacias





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.