ESTÁS LEYENDO...

Barritas de proteína vegetal Siken

Barritas de proteína vegetal Siken

Barritas de proteína vegetal Siken

Siken, de Laboratorios Diafarm, lanza las barritas de proteína vegetal con un nuevo formato individual 

La mujer de hoy en día quiere cuidarse en todos los aspectos: come sano, hace ejercicio, duerme las horas suficientes, hace 5 comidas al día… Pero no siempre es fácil incorporar estas rutinas. ¿Estás harta de no poder realizar una correcta alimentación por estar fuera de casa? ¿O de no realizar las cinco comidas diarias?

Hay que ser práctica. Por ello, Siken, la marca de gestión del peso, alimentación y complementos, ha lanzado al mercado su nuevo formato de raciones individuales de las barritas de cacao&chía y coco&limón, un snack ideal para tomar entre horas a base de proteína 100% vegetal de alta calidad. Ideal para guardar en el bolso y tomar en cualquier momento. Además, su gama de proteína vegetal es perfecta tanto para veganos, ya que están libres de ingredientes de origen animal, como para intolerantes al gluten o a la lactosa.

Con proteína 100% vegetal

Están formuladas con proteína vegetal de alta calidad que combina proteína de legumbres y proteína de cereales para asegurar un aporte proteico de alta calidad biológica de origen 100% vegetal.

Ingredientes naturales

  • Sin aspartamo. Siken evita el uso de edulcorantes sintéticos de seguridad controvertida y los sustituimos por edulcorantes naturales, como el jarabe de agave.
  • Las barritas Siken también contienen superalimentos, con gran valor nutricional, como la chía, el cáñamo y la espirulina.
  • La gama de productos Siken a base de proteína 100% vegetal es ideal para cuidarte día a día y disfrutarlo en cualquier momento.

 







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.