ESTÁS LEYENDO...

Batidos detox en polvo, de Laboratorios Gensi

Batidos detox en polvo, de Laboratorios Gensi

La inminente llegada del verano es el momento perfecto para poner en marcha un plan Detox que nos ayude a depurar y desintoxicar el cuerpo de las toxinas y residuos que se han acumulado a lo largo de los meses de invierno, y que son perjudiciales para nuestra salud, impidiendo que nuestro organismo funcione a pleno rendimiento. Laboratorios Gensi ha lanzado los primeros batidos Detox en polvo del mercado. Muy fáciles de preparar, ya que son solubles en agua o en leche vegetal, y están compuestos de fruta, verdura, superalimentos, plantas detox, vitaminas y minerales.

La moda de las dietas y planes Detox pisa fuerte en nuestro país.  Actualmente hay diferentes Dietas Detox: a base de zumos y batidos de frutas y verduras, la monodieta (comer un solo alimento/fruta),  la frugívora (alimentación a base de frutas crudas), la crudivegana (solo se ingieren alimentos crudos de origen vegetal)… Cada una de ellas tiene unas propiedades y necesita de distinta temporalidad (días, semanas, meses…) para ver resultados.

Dentro de estas dietas, los batidos detox se han convertido en los reyes por excelencia y es la opción que cada vez cuenta con más adeptos. Muchos son los que realizan sus propios zumos caseros metiendo frutas y verduras en una licuadora. Un proceso muchas veces engorroso y que requiere de tiempo y de saber mezclar con acierto los alimentos, para que tengan los nutrientes equilibrados y que tu cuerpo necesita, y que además sepa bien.


Para ponerlo aún más fácil, Laboratorios Gensi lanza al mercado los primeros batidos Detox en polvo, de la línea GensiDetox, que están compuestos de fruta, verdura, superalimentos, plantas détox, vitaminas y minerales. Son solubles en agua o en leche vegetal (arroz, almendras, alpiste) y  su preparación es muy sencilla: simplemente hay que mezclar los polvos con el líquido para conseguir un rico batido al instante. Su composición es única, aparte de las frutas (naranja, papaya, frutas del bosque…) y verduras (remolacha, zanahoria, brócoli ó pulpa de tomate), contienen plantas que ayudan a depurar nuestro organismo como el extracto de esparrago o alcachofa, superalimentos como las semillas de lino en polvo, la moringa o la chlorela, y vitaminas C y E, y además de Selenio, un oligoelemento que ayuda a que la acción antioxidante sea máxima. Estos batidos ofrecen una fórmula completa para el organismo que además no contiene azúcar, colorantes, conservantes, gluten ni subproductos o proteínas de origen animal. Son el complemento perfecto para una vida Detox.

“Realizar un plan Detox marca un antes y un después en tu organismo. Te llena de vitalidad, te depura y te reinicia. Es el primer paso para poner en marcha un estilo de vida detox. En Laboratirios Gensi no queremos que sea una acción radical ni pasajera, que se hace para perder unos kilos y compensar los excesos que cometemos en el día a día. No. Se trata de abrir la puerta hacia un estilo de vida saludable, en el que la clave es aprender a comer. Es decir, lo fundamental es la reeducación nutricional. Basar la alimentación en, principalmente, frutas y verduras, sobre todo crudas, germinados, legumbres, cereales integrales y pseudocereales (quinoa, amaranto, trigo sarraceno), frutos secos crudos y semillas oleaginosas crudas (chía, lino, cáñamo), aceites vírgenes y de primera presión en frío y superalimentos, como las bayas goji. Si llevas una vida detox, estarás nutrido, sano y feliz sin caer ni en excesos de dietas extremas ni de alimentos superfluos, y te sentirás más ligero, con más energía, vitalidad y claridad mental”, sostiene Silvia Gómez, CEO de Laboratorios Gensi.

 



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


  1. Emy Aldama

    7 octubre

    Donde se adquiere, me interesa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *