ESTÁS LEYENDO...

BEAUTY&GO: belleza "para llevar", de...

BEAUTY&GO: belleza "para llevar", de MartiDerm

BEAUTY&GO: belleza "para llevar", de MartiDerm

MartiDerm presenta el set más completo con sus imprescindibles de belleza BEAUTY&GO, el bonito y práctico porta-ampollas metálico extraplano de tratamiento facial que promete una piel perfecta las 24h del día al precio más asequible, para llevar siempre consigo, ya sea en el bolso o en la maleta.

Para afrontar cualquier imprevisto, contiene además un soporte para colocar la ampolla en forma vertical evitando que se caiga y que se mantenga siempre de pie, incluye también un tapón para llevar de viaje aunque la ampolla esté abierta y así, poder aplicarla en cualquier momento.

Contiene 2 ampollas:
PHOTO-AGE: El tratamiento ideal para la prevención de las arrugas de la cara y cuello, de la flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental. Se trata de una fórmula hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora de uso diario gracias al poder reparador del Proteoglicano y de la Vitaminca C pura.

FLASH: Para borrar de forma inmediata todos los signos de fatiga y estrés, y para conseguir una piel deslumbrante, luminosa, flexible y lista para un maquillaje perfecto y duradero a lo largo del día, las ampollas Flash son la solución. Proporcionan una hidratación instantánea consiguiendo un efecto lifting inmediato para lucir una piel resplandeciente, descansada y sin imperfecciones.

Y además 2 muestras de unos de sus imprescindibles básicos como:

CREMA EXFOLIANTE FACIAL: Limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis.
MASCARILLA DE LIMPIEZA HIDRO-MASK: Hidrata en profundidad y repara la piel para el resto de cuidados.

¡Perfecto para regalar el día de los enamorados o llevarlo en la maleta para seguir estupenda en las vacaciones de Semana Santa! De venta en farmacias. PVP: 7,50€





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.