Biberón anticólicos de MAM

Biberón anticólicos de MAM

MAM ha ampliado su gama de biberones anticólicos con MAM Easy Start Anti-Colic 320ml, un nuevo modelo de tamaño grande que se añade a los modelos de 160ml y 260ml. El nuevo modelo ha sido creado para bebés de más de 4 meses; por ello tiene mayor capacidad e incorpora la tetina de silicona especial de MAM de flujo rápido.

El biberón ha sido desarrollado especialmente para evitar los temidos cólicos del lactante. Esto es posible gracias a su base ventilada, que permite regular la presión y obtener un flujo uniforme, sin burbujas de aire. De esta forma, el alimento llega correctamente al bebé y se logra reducir los cólicos (un 80% de las madres lo confirman).

El nuevo MAM Easy Start Anti-Colic 320ml posee todas las ventajas de los biberones anticólicos de MAM:

• Incorpora la tetina de silicona ultra suave como la seda exclusiva de MAM, que es mucho más suave y blanda que la silicona tradicional. Ninguna otra silicona proporciona una sensación de suavidad comparable ni ofrece un tacto tan similar al de la piel de la madre. Por ello es aceptada por un 94% de los bebés1

• Es mucho más fácil de lavar y transportar que otros biberones. La base se puede desenroscar por completo, lo que junto a su boca ancha lo hace muy fácil de limpiar. Además, incorpora un tapón anti-derrames, que es además medidor.

• Se auto-esteriliza, sin aparatos ni utensilios adicionales, en sólo tres minutos en el microondas.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.