ESTÁS LEYENDO...

biManán ALGAE: quemagrasa, drenante y saciante

biManán ALGAE: quemagrasa, drenante y saciante

biManán presenta el primer plan de choque triple acción de la farmacia, biManán ALGAE. Un plan integral para la pérdida de peso basado en el poder activo de las algas, para una acción global sobre la silueta durante las 24 horas del día, dos semanas. Ideal para aquellos casos en los que se necesitan resultados rápidos, por ejemplo antes de un evento importante, si se está estancado en una dieta o tras épocas de excesos, para evitar que los kilos se cronifiquen.

Desde la profundidad del océano se aúna el poder de 3 potentes algas: Alga Fucus, Tisochrysis Lutea y Undaria Pinnatifida para actuar sobre el organismo desde 3 frentes y durante distintos momentos del día, para lograr una acción integral.

biManán ALGAE se presenta en una caja que contiene:

  • 42 cápsulas de acción quemagrasa a base de alga Wakame (Undaria Pinnafitida), Nuez de Cola y Café Verde. Las cápsulas se toman durante el desayuno, 3 cada mañana, por ser el momento del día en que el organismo actúa con mayor intensidad sobre la oxidación de las grasas, gracias al efecto de la adiponectina sobre el metabolismo de la glucosa.
  • 28 sobres de infusión de acción drenante y saciante a base de alga Fucus y una combinación de 4 plantas (té de java, menta piperita, hinojo e hibisco). En un plan de choque hipocalórico, puede costar llegar sin excesivo hambre a la comida y la cena. Por eso, el plan biManán ALGAE incorpora estas infusiones de efecto saciante para tomar a media mañana y media tarde, que además refuerzan la acción de pérdida de volumen gracias a sus propiedades drenantes, sin renunciar a un agradable sabor anisado.
  • Un tubo de 75 ml. de crema de aplicación tópica quemagrasa y remodelante, base de LipOut®, un extracto del alga unicelular Tisocrysis Llutea estandarizada en xantofilas que colabora en el modelado de la silueta y rica en ácidos grasos poliinsaturados. La crema se aplica antes de acostarse, con movimientos circulares ascendentes, sobre la zona en la que se localiza la adiposidad rebelde.

BIMANÁN ALGAE P.V.P.R.: 35 €

Los productos biManán no deben constituir el único aporte nutricional de una persona, sino formar parte de una alimentación equilibrada y variada, complementada por un estilo de vida saludable.

Se vende en farmacias



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *