ESTÁS LEYENDO...

Biomimetic, un concepto innovador para el cuidado ...

Biomimetic, un concepto innovador para el cuidado facial.

Biomimetic ha celebrado en Valencia una jornada de coworking junto con clientes, colaboradores y el sector industrial, con la participación además de expertos internacionales en el campo del desarrollo cosmético del Proyecto Europeo PEPTICAPS.  Bajo el epígrafe “Otra forma de entender las relaciones laboratorio-industria”, la jornada pretende generar un espacio de innovación abierta (Open Innovation), agrupando a todos los agentes de la cadena de valor del sector: proveedores, sector industrial, oficinas de farmacia, así como una nutrida delegación internacional de expertos en tecnología dermatológica.

“Somos un laboratorio diferente y queremos integrar a toda la cadena de valor utilizando el concepto de innovación abierta, por eso hoy reunimos a todos los actores de nuestro proyecto, farmacéuticos, tecnólogos investigadores y usuarios, pues todos forman parte de Biomimetic”, afirma Víctor Bazquez, Business Development Biomimetic Cosmetics. Al encuentro han acudido más de una veintena de expertos internacionales, que forman el consorcio del proyecto europeo PEPTICAPS, que está desarrollando nuevas aplicaciones dermatológicas en base a “nanocápsulas inteligentes” dentro del marco Horizon 2020.

Concepto innovador

Biomimetic Cosmetics PBT es un nuevo concepto innovador para el cuidado facial. La tecnología dermatológica más avanzada nos ha permitido desarrollar una formulación 100% activa, sin utilizar excipientes ni conservantes. La mayoría de los estudios clínicos, concluyen que la hidratación es clave para conseguir una piel más saludable y receptiva a tratamientos posteriores. Es por ello que Biomimetic es capaz de hidratar la piel hasta tres veces más que otro tratamiento facial Premium del mercado. Gracias a la liberación controlada de los activos, somos capaces de conseguir además un efecto prolongado de hasta 36 horas, con una sola aplicación de cuatro gotas.

Con 3’7% de ácido hialurónico, la concentración más elevada del mercado, sumamos activos para aportar soluciones a las principales preocupaciones del cuidado facial, creando así cinco Tratamientos para cinco necesidades, utilizando el mismo concepto: Hidratante, Antioxidante, Reafirmante, Antiedad y Despigmentante. Biomimetic además es sinérgico, complementa cualquier tratamiento posterior de la rutina de cuidado facial y está indicado para pieles sensibles gracias a su máxima biocompatibilidad con las células de la piel

 





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.