ESTÁS LEYENDO...

Caramelos Rescue Plus: Flores de Bach

Caramelos Rescue Plus: Flores de Bach

Laboratorios Diafarm, distribuidor de las Flores de Bach Originales en España, incluye en su gama de productos Rescue Plus, compuesto por cinco Flores de Bach Originales: Cherry Plum, Rock Rose, Clematis, Impatients y Star of Bethlehem. Rescue Plus además incluye vitaminas B5 y B12, que aportan energía, equilibrio y serenidad. La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, y la vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. El preparado viene en forma de caramelos rellenos con sabor a naranja y flores de saúco.

Con la llegada de la primavera, el cambio de horario, el aumento de temperatura, la humedad y el incremento en la luz solar, puede causar sensación de fatiga. La primavera es una estación del año, aunque no como otra cualquiera, ya que a muchas personas les afecta a nivel de su estado anímico. Puede incluir cansancio, desmotivación, irritabilidad y trastornos de sueño. ¿Por qué sucede? El cuerpo humano tarda en adaptarse a los cambios que trae la primavera, y estos cambios influyen en la cantidad de hormonas que se segregan.

Las Flores de Bach

Edward Bach, investigador y homeópata inglés, diseñó en 1930 un sistema basado en 38 flores y plantas conocido como las Flores de Bach. Cada flor corresponde a un sentimiento (miedo, soledad, excesiva sensibilidad, falta de interés, inseguridad, tristeza, preocupación excesiva), para aportar armonía y serenidad en el día a día. Las 38 Flores de Bach son un método sencillo y suave para toda la familia. Se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. A partir de las 38 Flores de Bach Originales, Edward Bach, concibió una mezcla de cinco de ellas: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem. Es el denominado Rescue.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *