ESTÁS LEYENDO...

Carmen Montón, nueva ministra de Sanidad

Carmen Montón, nueva ministra de Sanidad

Carmen Montón, hasta ahora consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, pasará a ser la nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de Pedro Sánchez. El nombramiento se hará efectivo el próximo jueves con la toma de posesión de todos los ministros.

El nombre Montón, nacida en Burjassot (Valencia) en 1976, ya resonaba como uno de los principales candidatos al puesto desde el día de la moción y el propio Sánchez elogió en pleno debate su labor al frente de la Consejería de Salud valenciana. El presidente aseguró que el modelo sanitario valenciano es un ejemplo a seguir por el resto y ella misma le hizo un guiño en su felicitación a través de Twitter, donde lo definió como “un Presidente decente, honesto y que trabaja por el bien común”.

Felicitaciones de Jesús Aguilar

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos felicita a Carmen Montón por su nombramiento como nueva ministra de Sanidad. En un comunicado, el presidente del Consejo General, Jesús Aguilar, ofrece a la nueva responsable de Sanidad el compromiso de diálogo y colaboración de la Profesión Farmacéutica para contribuir a la mejora y eficiencia del Sistema Nacional de Salud.

Con el fin de continuar avanzando en esta línea, el Consejo General “se ofrece a trabajar con la nueva ministra en un marco de estabilidad que favorezca el avance de la Farmacia asistencial en beneficio de los pacientes y del Sistema Nacional de Salud”, dice este comunicado.





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.