ESTÁS LEYENDO...

Centro CellActive, tratamiento contra el acné en f...

Centro CellActive, tratamiento contra el acné en farmacias

Centro CellActive, tratamiento contra el acné en farmacias

El acné es la enfermedad de la piel más común, pues no sólo afecta a los jóvenes sino que también aparece entre los adultos. De hecho, el 80% de la población padece esta patología en algún momento de su vida. El Centro CellActive, sistema exclusivo de aplicación de principios activos en farmacias con tratamientos para la belleza, juventud y perfección, perteneciente al Grupo NC Salud, quiere concienciar sobre los grandes aliados naturales para combatir esta afección que encuentra su máxima exposición en los meses de otoño.

“El acné tiene una relación directa con esta época, pues es durante este período cuando aumenta el número de personas que lo padecen. Al llegar el otoño y disminuir las horas de exposición solar, comienzan a proliferar los microorganismos sobre la piel, que está engrosada para protegerse del exceso de radiación solar, lo que favorece que se produzca la obstrucción de los poros y la infección de los mismos, agravando el acné”, explica el Doctor Jaime Peña, director técnico de I+D de CellActive.

El tratamiento Regenerador/Purificante CellActive está formulado a partir de un conjunto de principios activos naturales (Ácido hialurónico, Bisabolol, Aloe, Caléndula, Óxido de Zinc, Romero e Hipérico), que han demostrado en numerosos estudios científicos tener propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y protectoras, además de aumentar la hidratación y mejorar el estado general de la piel, contribuyendo de manera importante a la desaparición o disminución del acné.

Este tratamiento está disponible en farmacias y se suministra de forma gratuita por la compra de la aplicación, a un precio de 20€ la unidad. Cuenta con la Crema Regeneradora/Purificante que completa el tratamiento, consolidando y multiplicando sus resultados, disponible en envases de 150gr. a un P.V.P. de 36€.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.