ESTÁS LEYENDO...

CESIF convoca su 'Programa de prácticas en em...

CESIF convoca su 'Programa de prácticas en empresas' para los alumnos del máster en biotecnología de la salud

Las empresas que participen en este Programa contarán con alumnos altamente formados y especialmente cualificados

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca su “Programa de Prácticas en Empresa” para los alumnos del Máster en Biotecnología de la Salud 2013/2014, un Programa mediante el cual CESIF pone a disposición de las empresas del sector biotecnológico los perfiles profesionales de los alumnos que cursan este Programa Máster durante la presente edición 2013-2014.

El Programa Máster en Biotecnología de la Salud de CESIF proporciona una sólida especialización en la gestión de las diferentes áreas (producción, calidad, marketing, ventas, desarrollo de negocio, análisis de proyectos, entorno regulatorio, investigación de mercado y un largo etc.) de las empresas de Biotecnología Sanitaria y de las Divisiones Biotecnológicas de las grandes Farmacéuticas.

La formación ofrecida por CESIF presta especial interés a la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

El Convenio de Prácticas de CESIF contempla una duración de 6 a 12 meses de duración y una remuneración económica que depende de los estándares que cada empresa tenga establecidos para estas posiciones. Además, el Convenio incluye un seguro que cubre cualquier eventualidad que pudiera ocurrirle al alumno.

 





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.