ESTÁS LEYENDO...

El COF de Tarragona celebra su Fiesta Colegial

El COF de Tarragona celebra su Fiesta Colegial

El COF de Tarragona celebra su Fiesta Colegial

El pasado viernes 16 de diciembre, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT) celebró su Fiesta Colegial. Dentro de los actos programados tuvo lugar la habitual jornada de donación de sangre en colaboración con el Banco de Sangre y el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona (ICAT), bajo el lema “Donar sangre, el mejor regalo”. La iniciativa, abierta a toda la población, se realizó en el hall de la sede del COFT en Tarragona de 10 h a 13 h.

Además, en el marco de las actividades programadas para celebrar el Día Colegial del COFT, se inauguró la exposición “Errins”, una muestra relacionada con medicamentos y utensilios que hacen referencia a esta palabra (compuesto de dos raíces griegas) que significa introducidos en la nariz.   El día finalizó con la decimoctava edición de “la Noche del Colegiado”, “un punto de encuentro para poner en valor, que entre todos hacemos y somos colegio. Considero la familia colegial como un gran Corazón, una agrupación profesional con el objetivo común de dar un servicio sanitario a la población y donde todos y cada uno de nosotros dentro de la diversidad somos imprescindibles”, expone Joaquim Nolla, presidente del COFT.

Durante el evento, realizado en el Seminario de Tarragona, se dio la bienvenida a los nuevos colegiados, concretamente 23, mediante la tradicional imposición de becas, y también tuvo lugar el acto de entrega de las insignias de plata a 9 colegiados que llevan 25 años en el colegio y la de oro a Maria del Carme Roig Cucurull, para homenajear sus 50 años en el colegio, así como su trayectoria profesional y vinculación al COFT a lo largo de los años. Esta velada de reencuentro, que finalizó con un cóctel-cena, contó con la actuación de la Coral Concordie dirigida por Montserrat Rios Hevia.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.