ESTÁS LEYENDO...

Colesterol a raya con Arkosterol

Colesterol a raya con Arkosterol

Arkosterol con levadura roja de arroz, controla el colesterol. Según un estudio clínico presentado en el Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), celebrado recientemente, se ha observado que, tras dos meses de tratamiento, los niveles de colesterol malo (cLDL) descendieron un 29%, el colesterol total (CT) un 22% y los triglicéridos (TG) un 22%. Arkosterol, con levadura roja de arroz y policosanoles, reduce los niveles de colesterol malo (LDL) y del colesterol total generado por el organismo.

Arkosterol está indicado para personas con niveles altos de colesterol (entre 200-300) sin tratamiento con medicamentos.  También para aquellos en tratamiento con medicamentos, que quieren mejorar los  resultados o bajar la dosis (de las estatinas)

  • Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día aportan 10 mg de Monacolina K y 14 mg de policosanoles
  • Envase 60 cápsulas P.V.P: 14,50 €
  • De venta en farmacias

Levadura roja de arroz y policosanoles
La levadura roja de arroz es un producto obtenido a partir de una levadura (Monascus purpureus) que crece sobre este cereal. El arroz así fermentado ha servido como elemento de la dieta durante siglos en algunos países asiáticos. Actualmente sabemos que la levadura roja de arroz contiene catorce compuestos activos denominados monacolinas, las cuales inhiben la formación de colesterol por parte del hígado. Según los diferentes estudios proporcionados, la dosis efectiva sería de 10 mg de monacolina K en personas con hipercolesterolemia (niveles elevados de colesterol).

Por su parte, los policosanoles son alcoholes derivados de la caña de azúcar, que interfieren en la absorción del colesterol de la dieta y complementan el efecto de la monakolina K. La asociación de ambos compuestos vegetales tiene como resultado un compuesto eficaz para controlar el colesterol y disminuir, por tanto, el riesgo de enfermedad cardiovascular, sin efectos secundarios apreciables.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


  1. David M.

    20 septiembre

    Acabo de empezar a tomarlo, es muy sencillo, dos capsulas al día en la cena con agua. Componentes naturales, no he notado ningún efecto secundario. Me haré una analítica en unas semanas y veremos los resultados aunque ya confío en que me va a bajar el colesterol.

  2. Angela Muñoz

    1 octubre

    Había probado prácticamente de todo para bajar los niveles de colesterol que habían empezado a aumentar analítica tras analítica. A pesar de llevar una dieta sana y hacer deporte 3 veces por semana, el colesterol no bajaba casi nada. Gracias a TRND y el proyecto Arkosterol he tenido la oportunidad de probarlo y he de decir que en la última analítica mis niveles de colesterol habían bajado de 200. Lo recomiendo totalmente y más aún siendo natural.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *