ESTÁS LEYENDO...

Para conciliar el sueño 'Somnolin'

Para conciliar el sueño 'Somnolin'

Para conciliar el sueño 'Somnolin'

Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y un referente en producción de genéricos lanza su primer complemento alimenticio: Somnolin, que ayuda a establecer y a normalizar los ritmos circadianos del sueño.

Con este lanzamiento, Kern Pharma da un paso más en su apuesta por el área de autocuidado de la salud, donde ya cuenta con un amplio vademécum de medicamentos sin receta y de productos sanitarios. En este marco, se acaba de comercializar Somnolin, su primer complemento alimenticio, que ya está disponible en las oficinas de farmacia.

Con un agradable sabor a mentol, Somnolin ayuda a procurar un alivio sintomático de la sensación subjetiva de jet lag, es decir, del desequilibrio entre el reloj interno fisiológico y el nuevo horario tras viajar en avión a largas distancias y a través de varias regiones horarias. También ayuda a regenerar el sueño en el caso de personas con cambios de turnos de trabajo.

La descompensación horaria puede provocar síntomas de fatiga o de sensación de cansancio general, confusión en el ciclo de día/ noche, falta de memoria, irritabilidad. La toma de Somnolin ayuda a paliar estos síntomas.

Somnolin se presenta en un envase de 30 láminas bucodispersables, un formato muy cómodo y discreto, ya que a diferencia de un comprimido no necesita agua para su administración. La dosis recomendada es de 1 o 2 láminas por noche.

 





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
  1. martin heredia ruiz

    22 abril

    me gustaria saber si con somnolin puedo coger el sueño rapidamente gracia

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      23 abril

      Coméntele a su farmacéutico su problema y él le indicará qué es lo mejor que puede tomar para conciliar el sueño.
      Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.