ESTÁS LEYENDO...

LELO HEX, el condón del futuro, ya está en las far...

LELO HEX, el condón del futuro, ya está en las farmacias españolas

Los nuevos condones HEX, de la lujosa marca sueca de diseño LELO, ya están en las farmacias españolas. Con el condón LELO HEX llega una nueva generación de preservativos de diseño que ha revolucionado el mercado: fundamentalmente por su seguridad y eficacia, pero también porque su uso es muy placentero y su diseño marca tendencia: son sexis, elegantes y a las mujeres les encantan.

HEX, de LELO, es un condón con una estructura diferente, un diseño hexagonal único que evita el deslizamiento y la rotura, y que aporta más placer a ambas partes de la pareja. Tras su exitoso lanzamiento en el verano de 2016, está disponible en las farmacias españolas desde enero de este año. Recientemente, los condones HEX de LELO recibían el prestigioso premio iF Design Award, en la categoría “Medicina, Salud, Cuidados”.

Sexo seguro

Cuanto más placentera y cómoda sea la utilización del preservativo, menos excusas hay para su utilización. Algo a tener en cuenta ya que asistimos a un recrudecimiento de las enfermedades de transmisión sexual (ETS), que afectan en el mundo a uno de cada 10 jóvenes de entre 15 y 24 años y, cada vez más, a adultos mayores de 45 años. Por ello, protegerse y conocer las prácticas sexuales de riesgo, se convierte en algo fundamental. Según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), entre las infecciones de transmisión sexual, la más frecuente es la infección por el virus del papiloma humano, seguida de otras como son el herpes genital, la gonorrea, la infección por chlamydia, la sífilis o el VIH.

Los condones son la mejor manera de prevenir los embarazos no deseados y la infección por ETS, pero la falta de innovación de este producto durante más de siete décadas ha denostado su uso. Hasta ahora, porque LELO ha cambiado la percepción del sexo seguro y de los condones.

Minimiza el deslizamiento y la rotura. Más delgado y más fuerte

Inspirado en la estructura molecular del grafeno, el material más fuerte y delgado conocido por la ciencia, el condón LELO HEX combina el látex con un patrón hexagonal integrado que cubre todo el condón en su interior. Esta red interna de canales y células minimiza el deslizamiento y permite adaptarse a la forma del pene. Esas mismas células ayudan a contener gran parte del daño a la superficie del condón, limitando así las roturas. A la vez, su diseño innovador permite transmitir el calor corporal con mayor facilidad, creando una sensación más íntima entre los miembros de la pareja, y hace que el condón HEX se adapte a la forma única del usuario para mayor comodidad y mejor sensación.

Las mujeres sí compran condones

Tradicionalmente, ha sido el hombre el que compraba preservativos. Pero esa tendencia está cambiando: si la salud y el riesgo de embarazo de la mujer están en juego, ¿no es lógico que también ellas compren? Hoy, el 40% de las compras totales de condones, tanto online como en establecimientos, son realizadas por mujeres. Esta tendencia se supera en LELO porque, según un estudio de la compañía, ellas adquieren condones HEX casi en la misma proporción que los hombres: el 47% de las compras online de HEX las han hecho mujeres.

La opinión de los usuarios

Tras seis meses  en el mercado, el condón LELO HEX ha sido apodado como “el condón del futuro”, “irrompible” (aunque, como ningún otro condón, HEX lo sea), “innovador”, “la nueva revolución sexual”… Y es que más de un 95% de los usuarios lo han calificado con un “sobresaliente”. Estos son los comentarios más repetidos entre las personas que lo han probado:

⊕ Apenas se nota: su finura ofrece sensaciones naturales.

⊕ Tiene un diseño elegante: ponérselo es sexi.

⊕ Es trendy, innovador y tiene todos los elementos para convertirse en un complemento de moda, que transciende el concepto del preservativo.

¿A qué esperas para probar los nuevos preservativos HEX™? ¡Por fin la protección y el placer se dan de la mano!



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *