ESTÁS LEYENDO...

¿Conoces las propiedades de la yema de huevo?

¿Conoces las propiedades de la yema de huevo?

“Me han hablado de un complemento que contiene yema de huevo de gallina liofilizada. ¿Cree que me puede ir bien para ayudarme a evitar el cansancio que tengo debido a mi ritmo diario?” Nos escribe… Arantxa (Sant Just Desvern)

Conozco el producto al que se refiere y personalmente creo mucho en las excelentes propiedades de la yema de huevo sobre todo cuando es de calidad. Se trata de un complemento de fácil digestión, bajo en calorías y con un alto contenido de proteínas, ácidos grasos poliinsaturados y otros nutrientes. Rico en fósforo, hierro, zinc, vitaminas B5, B7, B9 y vitamina E, estas son las propiedades que le confieren:

Gracias al hierro, la yema de huevo ayuda a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. El zinc que contiene ayuda en los proceso de crecimiento y resulta beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas. También ayuda a metabolizar las proteínas y a combatir la fatiga, además de intervenir en el transporte de la vitamina A a la retina. El fósforo ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos, promoviendo una mayor resistencia física. Además, este mineral contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

Ideal para…

⊕ El cansancio y estrés físico o mental.
⊕ Personas mayores que requieran un aporte de nutrición extra en proteínas y nutrientes.
⊕ En procesos articulares que cursan con inflamación, así como en personas tratadas por artrosis y artritis.
⊕ También es muy interesante para personas que practican algún deporte, ya que aporta energía y vitalidad.

¿Cómo tomarlo?

Se puede tomar 1 ó 2  sobres diarios, según la necesidad de cada persona, antes del desayuno y antes de la comida o cena. Con un sabor agradable a vainilla, una vez en la boca se dispersa el contenido del sobre antes de tragarlo. También puede disolverse en agua o zumo. En cualquier caso, siempre hay que consultar con el médico o farmacéutico en caso de embarazo, lactancia y en presencia de diabetes o trastornos hormonales.

Este complemento está contraindicado en personas alérgicas al huevo.

 



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *