ESTÁS LEYENDO...

Control GX, el primer champú inteligente que reduc...

Control GX, el primer champú inteligente que reduce gradualmente las canas

Con dos nuevas patentes y casi una década de investigación y desarrollo, Just for Men ha desarrollado Control GX, el primer champú inteligente que reduce gradualmente las canas. Tan fácil como lavar el cabello.

Jack Massoni, Director Senior de Tecnología de Color del Cabello en Combe Inc. en New York, se propuso con su equipo el reto de conseguir un producto
que ayudara a los hombres a reducir sus canas gradualmente de forma fácil. “La principal dificultad residía en obtener un color permanente en un espacio de tiempo de un minuto o dos, sin usar amoniaco ni peróxido. La mayor satisfacción fue conseguir los resultados deseados sin necesidad de añadir un
paso extra en la rutina diaria del hombre, ofrecer algo que realmente puede tener un impacto en las vidas de esos hombres que hasta ahora no se atrevían a tratar sus canas y que ahora tienen a su disposición una solución realmente sencilla”.

Control GX es el primer champú de la historia que reduce gradualmente las canas para conseguir resultados sutiles, permanentes y con aspecto natural. A diferencia de los tintes, este “champú inteligente” no requiere ningún paso adicional en la rutina del hombre. Se trata simplemente un champú que los hombres pueden utilizar en lugar del habitual durante unas dos semanas para reducir su nivel de canas hasta el punto deseado. Se puede usar varias veces por semana alternando con el champú habitual para mantener el aspecto deseado.

El hombre busca productos que sean sencillos y fáciles de utilizar. Por lo general dedica poco tiempo a su cuidado, por lo que requiere productos multifuncionales y de fácil uso. Es importante que los productos muestren que son capaces de hacer su función de una forma rápida y eficaz y que ataquen las principales barreras y prejuicios a la hora de usar productos de coloración. De aquí surge la necesidad de Control GX, el primer champú inteligente que reduce gradualmente las canas. Su nombre lo componen tres ideas: “Control” por la intención de controlar las canas, “G”, la inicial de “greys” , canas en inglés y la “X”, por el deseo de eliminarlas.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.