ESTÁS LEYENDO...

'Cosmoderm' Congreso Internacional de De...

'Cosmoderm' Congreso Internacional de Dermatología Cosmética y Terapéutica

Del 22 al 24 de noviembre se celebra en Madrid el XX ‘Cosmoderm’, Congreso Internacional de Dermatología Cosmética y Terapéutica, donde los más importantes especialistas nacionales e internacionales se centrarán en los cuidados de la piel del paciente tras haber sufrido un tratamiento oncológico.

 

Este Congreso, liderado por ESCAD (European Society for Cosmetic and Aesthetic Dermatology) y GEDET (Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica de la AEDV), que se realiza por segunda vez en España, y por primera vez en Madrid, cuenta en su Comité Organizador con el Dr. Pedro Jaén Olasolo, (Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal), como Presidente de COSMODERM y ESCAD y con el Dr. Jorge Soto de Delás como Coordinador de GEDET. En él colaboran, además,  la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Asociación Española contra el Cáncer Cutáneo (ASECCUT) y la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).
 
La Inauguración tendrá lugar el Viernes 23, a las 11.00 h., en el Palacio de Congresos de Madrid (Pº de la Castellana, 99), y contará con la presencia del Presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ignacio González, y el Consejero de Sanidad, D. Javier Fernández-Lasquetty.
 
Tras el Acto, a las 11:30 h. tendrá lugar una rueda de prensa en la que participarán dermatólogos de reconocido prestigio internacional, para hablar sobre los aspectos más relevantes del Congreso, las mejores ponencias y las grandes novedades en el mundo de la Dermatología Cosmética y Estética, y donde contaremos con la presencia de Concha García Campoy.
 
La conocida periodista ha elegido este entorno para hacer una de sus primeras apariciones públicas tras haberse recuperado recientemente de una leucemia, y para amadrinar la presentación de la Guía de Cuidados Oncológicos de la piel, el cabello y las uñas, elaborada por el Dr. Pedro Jaén y la Dra. Mª Teresa Truchuelo, conjuntamente con la Asociación Española contra el Cáncer y el Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica de la AEDV.