“Internal Bra” es un dispositivo que se implanta a través de una pequeña incisión en la aureola del pezón y que permite elevar el pecho
Sólo una tira de silicona y dos anclajes. Este sencillo y revolucionario sujetador interno bautizado con el nombre de “Internal Bra” sitúa la cirugía de elevación de pecho en un nuevo estadio. Se trata de un dispositivo, implantado a través de una pequeña incisión en la aureola del pezón, que sujeta el músculo mientras los dos anclajes se agarran firmemente a las costillas por encima del pecho.
Sus resultados no son solo más naturales sino también definitivos, frente al método tradicional. La mastopexia consiste en eliminar el exceso de piel y glándula para elevar el pezón y la aureola. Lo habitual es que el realzamiento posterior se produzca mediante la implantación de prótesis. En muchos casos, problemas relacionados con dichas prótesis o con procesos relativos al envejecimiento natural provocan descontento en las pacientes sometidas a esta técnica.
Internal Bra fue desarrollado por el cirujano israelí Eyal Gur (licenciado en medicina en la universidad de Tel Aviv y Beca de Microcirugía en la Universidad de Toronto), que llevó a cabo por primera vez esta intervención, implantada en nuestro país, con éxito, por Clínicas Dorsia.
Según aclara uno los cirujanos plásticos que participara en dicha implantación, el Dr.Domenico Ventura, el mecanismo de este sujetador interno garantiza el efecto anti-gravedad de los senos : “Aunque pueda no parecerlo, este método es menos invasivo que algunas operaciones que ya existen y garantiza los buenos resultados de la intervención por más tiempo”.
Internal Bra está indicado para mujeres con un grado moderado de caída; aquellas que quieran evitar el paso del tiempo, y pacientes que al realizarse una reducción de pecho quieran elevar y reafirmar los senos, obteniendo unos resultados naturales sin recurrir a las prótesis para conseguirlo. Además, el dispositivo también está ideado para mujeres qué, tras la mastectomía de un pecho y la colocación de una prótesis en el mismo, deseen mantener el otro pecho natural con la misma firmeza que el que ha sido intervenido.
La duración de la cirugía es de 3 horas, con anestesia general, y no requiere hospitalización posterior. Las revisiones deberán realizarse cada diez años, aunque desde Orbix Medical, creadores del producto, aseguran que el sujetador es para toda la vida.
VANIA
30 septiembre
Me gustaría obtener información sobre el precio de elevación internal bra orbix,un saludo
Citar Comentario
Citar Comentario
YOLANDA
20 junio
Hola buenas tardes,
Me gustaría obtener información sobre el precio de elevación internal bra orbix.
Un saludo,
Citar Comentario
Citar Comentario
Consejos de tu Farmacéutico
21 junio
Se trata de una operación que no es invasiva, ya que se hace la incisión en la areola del pezón y a través de ella se inserta el aparato, incluyendo los ganchos que lo sujetan a las costillas. En todo caso, pregunte en la empresa fabricante dónde puede acudir.
Citar Comentario
Citar Comentario