ESTÁS LEYENDO...

Crema antimanchas aclarante, de Uresim

Crema antimanchas aclarante, de Uresim

Crema antimanchas aclarante, de Uresim

¿Sueñas con una piel suave y uniforme? La Crema Anti-Manchas Aclarante URESIM minimiza la intensidad de las manchas y unifica el tono de la piel, a la vez que hidrata y aporta luminosidad. Además, incluye filtros solares para evitar la aparición de nuevas manchas. Imprescindible para una tez perfecta.

La aparición de manchas en la piel del rostro puede deberse a motivos muy diversos. En ocasiones vienen relacionadas con las alteraciones hormonales del embarazo o la menopausia, y muy a menudo están asociadas a una exposición abusiva y prolongada al sol. También pueden estar vinculadas al propio paso del tiempo, que produce una pérdida en la capacidad de regeneración de las células y en la producción de colágeno y elastina, procesos naturales que se traducen en deshidratación, pérdida de grosor en la piel y diferentes alteraciones en su pigmentación.

Para tratar con eficacia todo tipo de manchas de la piel y
evitar su reaparición, los laboratorios RBB han formulado URESIM Crema Anti-Manchas Aclarante. Unifica el tono y elimina los signos del envejecimiento URESIM Crema Anti-Manchas Aclarante ha sido especialmente formulada para tratar con eficacia las alteraciones pigmentarias de la piel. Gracias a la acción de su complejo aclarante vegetal (Mitracarpe+Gayuba), suaviza el tono oscuro de las manchas cutáneas y unifica el tono de la epidermis, aportando una nueva luminosidad al rostro. Además, incluye filtros solares que previenen la aparición de nuevas manchas debidas a la exposición solar sin la debida protección.

La incorporación de principios activos de propiedades hidratantes y antiarrugas, como el ácido hialurónico y el aceite de jojoba, ayuda a minimizar la pérdida de elasticidad y la suavidad de la piel debida al proceso de envejecimiento. Con URESIM Crema Anti-Manchas Aclarante, la piel recupera su flexibilidad y su tono natural.

Una formulación que actúa contra las manchas y el envejecimiento

  • Complejo aclarante vegetal. Asociación sinérgica de Mitracarpe (planta de origen africano) y Gayuba, con acción inhibidora de la tirosinasa y de la síntesis de melanina, lo que le confiere una acción aclarante y decolorante de las manchas pigmentarias.
  • Extracto de mirra. Obtenido de la goma-resina de un pequeño árbol del mar Rojo, presenta propiedades dermopurificantes y contribuye al cierre de los poros. Aporta un carácter protector y suavizante a la piel, minimizando su reactividad y congestión.
  • Filtros solares. Previenen o disminuyen los efectos perjudiciales de la radiación solar, contribuyendo así a que el proceso de bronceado de la piel se produzca sin efectos nocivos para la piel.
  • Hialuronato sódico. Como forma soluble del ácido hialurónico, crea sobre la epidermis una película protectora que ayuda conservar su hidratación y elasticidad. Potencia la función barrera de la piel, contribuyendo a la conservación de una piel joven y tersa.
  • Aceite de jojoba. Excelente hidratante y emoliente para la piel, se absorbe con rapidez dejando sobre la piel una película protectora que previene la deshidratación, aportando un plus de flexibilidad.
  • Pantenol. Principio recuperador cutáneo que contribuye a la reconstrucción de la barrera natural de la piel. Presenta una buena absorción cutánea y destaca por sus efectos beneficiosos a nivel de hidratación y humectación.
  • Sorbitol. Agente estabilizador de la humedad en la piel que contribuye a su correcta hidratación. Ejerce, además, una acción emoliente que suaviza la epidermis

Indicaciones
Se recomienda para todo tipo de manchas cutáneas, especialmente las derivadas del paso del tiempo. Aplicar dos veces al día, mañana y noche, masajeando suavemente hasta su total absorción, durante un periodo mínimo de un mes. Para obtener la eficacia deseada, es fundamental ser constante en la aplicación.
PVP Aproximado: 13,60 € (Envase Airless de 50 ml)
De venta en Farmacias





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.