ESTÁS LEYENDO...

Cuidados Oenobiol para el cabello

Cuidados Oenobiol para el cabello

Cuidados Oenobiol para el cabello

Con el invierno, la humedad y el frío del clima y el calor del secador y la calefacción dañan y rompen día a día nuestro cabello, resecándolo progresivamente. Por eso, nuestro cabello no sólo está más frágil, sino que además pierde textura y volumen. Por otro lado, los ajetreados días, el estrés, y usar diferentes productos en nuestro pelo, potencian la caída del cabello.  Oenobiol ofrece soluciones para el cabello:

OENOBIOL CAPILAR Revitalizante: gracias a su innovadora fórmula con activos de origen natural/vegetal, frena la caída del cabello y acelera su crecimiento, además de contribuir a mantenerlo fuerte y saludable, por lo que se convierte en la solución perfecta para las épocas de cambio de estación o periodos de estrés.
OENOBIOL CAPILAR Revitalizante  debe sus efectos a la combinación de los siguientes activos:

⊕ 5 alpha-reductol: actúa directamente sobre el bulbo piloso frenando la caída del cabello y acelerando el crecimiento de nuevo
⊕ Vitaminas B2, B3, B6, B8  (biotina) que mantienen el cabello fuerte y saludable

Para llevar a cabo el tratamiento, se recomienda tomar dos cápsulas al día a la hora de la comida, durante tres meses.
PVPr 20,75€




OENOBIOL CAPILAR Fortificante nutre desde el interior para conseguir un cabello más fuerte, sano y sin roturas, es la solución ideal para acabar con el cabello quebradizo. Recupera tu melena de los daños causados por las inclemencias del invierno y las altas temperaturas a las que está expuestas nuestro pelo. Está especialmente indicado también para recuperar la salud en las uñas, que quedan débiles y frágiles en determinadas épocas del año o periodos de estrés, o tras el abuso de laca de uñas. Su innovadora fórmula con activos de origen natural/vegetal, con extracto de arándanoentre sus componentes, favorece y activa la microcirculación del cuero cabelludo y nutre desde el interior gracias a principios activos como:

⊕ Cistina: ayuda a sintetizar la queratina desde el interior
⊕ Vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B8 (Biotina) y Zinc

Para llevar a cabo el tratamiento, se recomienda tomar dos cápsulas al día a la hora de la comida, durante tres meses.
PVPr 20,75€

De venta en farmacias





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.