ESTÁS LEYENDO...

Defens d´Or: nueva bebida funcional que potencia l...

Defens d´Or: nueva bebida funcional que potencia las defensas del organismo

Defens d´Or: nueva bebida funcional que potencia las defensas del organismo

Defens d´Or está ya disponible en farmacias

Vichy Catalan Corporation presenta Defens d´Or: nueva bebida funcional que potencia las defensas del organismo Elaborada con las aguas minerales naturales Vichy Catalan y Font d´Or, un completo complejo multivitamínico que cuenta con vitamina C, extracto de acerola y Zinc, entre muchos otros principios activos, con estevia, 0% azúcares añadidos, bajo aporte calórico y un agradable sabor a piña y coco. Defens d´Or amplía la gama de bebidas funcionales Vichy d´Or, de la que también forman parte Protect d´Or y Repara d´Or Vichy Catalan Corporation, líder y marca de referencia en el sector de las aguas carbónicas con más de 135 años de historia, ha presentado hoy en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, una nueva bebida funcional llamada Defens d´Or que junto a Protect d´Or y Repara d´Or ampliará la gama Vichy d´Or, cuya comercialización se inició hace unos meses.

Alberto Cabadas, Director de Innovación de Vichy Catalan Corporation, ha destacado que “con el lanzamiento de este producto se pone una vez más de manifiesto, la preocupación por la salud de las personas, en este caso concreto, por potenciar las defensas del organismo. Lo que hoy presentamos es fruto de nuestro esfuerzo en innovación y de más de 135 años de historia y conocimiento”. El Doctor Josep Mª Gatell, eminencia mundial en temas de inmunología, que ha participado activamente en el proyecto, destaca en su investigación sobre el nuevo producto, que Defens d´Or cuenta en su composición con las aguas minerales naturales Vichy Catalan y Font d´Or, un completo complejo multivitamínico formado por las vitaminas: A, B6, B9, B12, C, D3 y minerales como el Zinc y el Selenio.Todos estos principios activos lo convierten en un tratamiento infalible para potenciar el sistema inmunológico.

Las conclusiones del Dr. Gatell resumen también que todas las vitaminas que componen Defens d´Or tienen un efecto positivo en el sistema inmune. Por un lado, tenemos la Vitamina A que ayuda en la formación de cilicios de la mucosa, convirtiéndose en la primera barrera contra las infecciones. Por otro lado, las vitaminas B, C y D ayudan a activar las células del sistema inmunitario, destacando el efecto antioxidante de la Vitamina C, que permite la eliminación de los radicales libres generados en la inflamación. Las múltiples vitaminas, sobre todo la vitamina C, y el Zinc presentes en Defens d’Or ayudan a potenciar las defensas del organismo.

Durante la presentación se ha puesto en valor la presencia del Zinc en la composición del nuevo producto, ya que “Defens d´Or contiene la dosis diaria recomendada de Zinc que redunda en el correcto funcionamiento de los órganos vitales y es esencial para fortalecer el sistema inmunológico. Gracias a este poderoso complejo vitamínico, Defens d´Or actúa en el organismo como un potenciador de las defensas, consiguiendo que los resfriados tengan menor duración y severidad, a la vez que consigue disminuir las infecciones, especialmente las del tracto respiratorio superior.

Defens d´Or está ya disponible en farmacias y se presenta en cómodos botellines de 200 ml. que es la dosis diaria recomendada para fortalecer y potenciar las defensas del sistema inmunológico. Se puede tomar a temperatura ambiente o en frio, lo que contribuye a maximizar su agradable sabor de piña y coco. Una vez abierto el botellín, ha de conservarse en la nevera y consumir en un máximo de 24 horas. Con motivo del reciente cambio de estación y con el objetivo de prevenir alergias, resfriados y otras enfermedades se recomienda el consumo diario de Defens d´Or en personas sanas, para proporcionar al sistema inmunológico todos los beneficios de un tratamiento completo.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.