ESTÁS LEYENDO...

DÉPIDERM, ¡y adiós manchas!

DÉPIDERM, ¡y adiós manchas!

DÉPIDERM, ¡y adiós manchas!

En numerosas ocasiones, tras la temporada estival y sus exposiciones prolongadas al sol, da lugar a la aparición de antiestéticas manchas en la piel del rostro, escote o manos. Por eso, el otoño es el momento idóneo para reparar estos daños ligados a la radiación solar. Para disminuir las manchas o reducir su color, Laboratorios Uriage ofrece Dépiderm, un cuidado despigmentante intensivo que corrige y reduce las manchas por hiperpigmentación recientes o instaladas en la piel.

Compuestas a base de Nicotinamida y enriquecidas con Agua Termal de Uriage, actúan de forma focalizada bloqueando la acción de las enzimas responsables de la formación de melanina. Además, contiene también AHA (alfahidroxiácidos), que elimina las células más pigmentadas de la epidermis y potencia su eficacia despigmentante.

La fórmula de alta tolerancia está indicada para las pieles más sensibles con manchas. Su agradable textura está adaptada para utilizar tanto en el rostro como en escote y manos, incluso puede ser utilizada como base de maquillaje. Dentro de la misma línea de cuidados despigmentantes, Uriage ha desarrollado también Dépiderm SPF50, un tratamiento preventivo del riesgo de hiperpigmentaciones con amplio espectro de protección adaptado para las exposiciones a los rayos UVA y UBV.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.