ESTÁS LEYENDO...

Recupera la hidratación y elasticidad de tu piel c...

Recupera la hidratación y elasticidad de tu piel con NEUTRÓGENA®

Recupera la hidratación y elasticidad de tu piel con NEUTRÓGENA®

Hidratación y elasticidad para tu piel

Lucir una piel hidratada y bonita nunca fue más sencillo. Atrévete a incluir la gama Elasticidad Intensa en tu rutina diaria y tu piel lucirá visiblemente más suave, flexible y elástica. Perfecta para regresar del verano sin renunciar a la belleza de tu piel y preparada para encarar los meses más fríos con una piel llena de vida. Con Neutrogena®, descubre que es posible.

Tras el verano, hidrata y calma tu piel con la gama Reparación Intensa

neutrogena roja locionCuando el verano llega a su fin, la piel se encuentra seca, tirante e irritada debido a la exposición al sol. La Loción Corporal Reparación Intensa para Pieles Muy Secas es la solución eficaz para reparar en esta época del año, ya que, desde la primera aplicación, la piel queda intensamente hidratada, tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar. Está clínicamente probado que la Loción Corporal Reparación Intensa crea un efecto “venda”* hidratante reparadora que, en una sola aplicación, alivia inmediatamente la irritación y repara la piel muy seca o con sensación de picor.

 

 

neutrogena reparacion intensaSi, además, tu piel tiene tendencia a la irritación y a las alergias, hidrata y calma tu piel con la gama Loción Corporal Reparación Intensa Pieles Sensibles formulada específicamente para las pieles más delicadas.

Toda la gama Reparación Intensa tiene una textura única, cremosa, no grasa y de fácil absorción que permite vestirse inmediatamente después de su aplicación.

 

 

Con una sola aplicación, mantén la piel hidratada durante 48 horas con la gama Hidratación Profunda

locion profundaUna vez la piel se ha recuperado de los excesos del verano, es el momento de prepararla para la bajada de temperaturas que trae consigo el otoño. Protege tu piel con la Loción Corporal Hidratación Profunda que, gracias a la Fórmula Noruega, proporciona una hidratación óptima durante 48 horas, para que puedas disfrutar de tus planes sin que nada te pare.

Día tras día, sentirás tu piel hidratada durante más tiempo, saludable, cuidada y ligeramente perfumada. Su textura cremosa, de fácil absorción, se funde instantáneamente con la piel, sin dejar sensación grasa.

 

 

Comfort balmSi buscas resultados sobresalientes para volver a la rutina luciendo tu mejor cara, mima tu piel con Comfort Balm Hidratación Profunda Cara y Cuerpo, un bálsamo hidratante de rápida absorción con la textura untuosa de una crema. Será tu compañero perfecto para tener una piel profundamente hidratada, de forma inmediata y duradera y sin sensación grasa.

 

 Devuelve la elasticidad a tu piel en 10 días con Visibly Renew

neutrógena lociónLa innovación de este NF Visibly Renew Elasti-Boost Body Lotion_10 viene dada por la combinación de la hidratación superior de la Fórmula Noruega® con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel, proporcionando una mejora de la elasticidad. El resultado final es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica en tan sólo 10 días.

Además, su fórmula de rápida absorción deja una fragancia agradable y una sensación suave al tacto. Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche durante 10 días. El 98% de las mujeres que han probado esta loción ha notado la mejora de elasticidad en su piel, luciendo una piel más firme y tersa en 10 días. Además, el 90% de estas mujeres recomendaría el uso de esta loción de elasticidad intensa a otras*.

Neutrógena manos
La crema de manos Elasticidad Intensa de Neutrogena®, al igual que la loción corporal, combina la hidratación superior de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción del colágeno de la piel*. Esta innovadora crema de manos, utilizada a diario, proporciona una piel visiblemente más suave elástica y flexible. Contiene SPF 15 para ayudar a prevenir las manchas del sol.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.