ESTÁS LEYENDO...

Diana nogueira. su idilio con las cámaras.

Diana nogueira. su idilio con las cámaras.

No ganó miss España, no quedó primera ni segunda en el reconocido certamen, pero aún así, las circunstancias de la vida hicieron de ella nuestra representante en Trinidad y Tobago, lugar donde se celebró el certamen de Miss universo.

Nacida en Vigo hace 27 años, terminó la carrera de enfermería antes de decidirse a explotar su belleza y “saber estar”, animada por amigos y familiares. De su única relación conocida con Manuel Roldan, Mr. España, dice guardar un buen recuerdo, aunque no le gusta hablar de su vida privada y considera que hay ciertas cosas que pertenecen a su intimidad. Desde hace unos meses sus pasos profesionales se han encaminado a la televisión, presentando Historias de Hoy, programa que le ha permitido ir “cogiendo tablas” y soltura con la cámara.

  • ¿Con el final de Historias de Hoy, has cerrado una página de tu vida o has abierto una nueva y prometedora etapa?

Mi paso por televisión me ha traído muchas cosas buenas. Me he familiarizado con la cámara, he conseguido “tablas” que tendré que perfeccionar, pero por encima de todo he conocido buenos amigos y me he abierto a un mundo al que me encantaría dedicarme en un futuro.

  • ¿Y cómo piensas enfocar ahora tus pasos profesionales?

Bueno, tengo cosas a la vista…., aunque por ahora nada seguro. De todas maneras no he dejado de desfilar.

  • Hablando de eso, las pasarelas, ¿te exigen muchos sacrificios, o eres como esas envidiables jovencitas de constitución delgada que no necesitan cuidarse?

Pues lamentablemente no es mi caso, ya que aunque mi constitución sea delgada, no puedo comer todo lo que quiero. Me encanta el dulce y el chocolate y como comprenderás no me queda más remedio que controlarme.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?, ¿y lo que menos?

Lo que más mis manos y lo que menos (se ríe) parece un tópico, pero te prometo que mis pies, me da muchísima vergüenza enseñarlos.

  • ¿Cuáles son tus herramientas de belleza?

Dormir bien, ir al gimnasio, desmaquillarme bien por la noche, hidratar a conciencia mi cara y mi cuerpo y utilizar siempre buenos productos para la higiene en general y para el cuidado de las uñas en particular. Y por supuesto, ir siempre bien depiladita.

  • En tu escala de valores, ¿qué importancia le das a la belleza física?

Aunque me dedique profesionalmente a esto y viva de mi imagen y de mi físico, creo que la belleza de las personas está en el interior. Y que precisamente eso es lo que se refleja en el exterior.

  • ¿Qué opinas de las jóvenes que dedican todo su esfuerzo y perseverancia a no comer para poder llegar algún día a ser cómo tú?

Me parece una auténtica locura. Yo soy partidaria de que la gente luche por un sueño y que sacrifique cosas por conseguir lo que quiere, pero de ahí a hipotecar tu vida por una profesión y sobre todo, poner en riesgo tu salud es algo que no merece la pena en absoluto.

  • Y el amor, ¿qué lugar ocupa en tu vida?

El primerísimo. Pero cuando hablo de amor no me refiero únicamente al amor de pareja. El amor de los tuyos, de la familia, de los amigos…, ese tipo de amor, al menos en mi escala de valores, se encuentra muy por encima de mi profesión y de todo.

  • ¿Qué hace Diana cuando no trabaja?

Uy! Soy muy casera, me gusta estar en casa, con los míos. Cuando no estoy trabajando mi mayor hobby es largarme a casa si puedo, a que me mimen un poco.

  • Y ya para acabar, ¿qué importancia le das a los medicamentos? Me refiero a cuando enfermas y tienes que recurrir a la farmacia más cercana.

Generalmente se lo que quiero, aunque está claro que siempre estoy dispuesta a seguir los consejos del farmacéutico que evidentemente entiende más que yo.

COSAS INTIMAS

Una ilusión…

que los míos estén bien.

Qué te importa

…la familia.

Qué te deja indiferente

…las personas que no se esfuerzan en hacer bien las cosas.

Qué te da pereza

….levantarme por las mañanas.

Un secreto de belleza

…dormir bien.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page