ESTÁS LEYENDO...

Dolors Montserrat y Richard Gere abordan los probl...

Dolors Montserrat y Richard Gere abordan los problemas de las personas sin hogar

La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha mantenido una reunión con la Fundación RAIS y con Richard Gere, uno de sus principales activistas, para combatir y buscar soluciones al problema de la personas sin hogar. La ministra ha agradecido a la Fundación el gran trabajo que desempeña desde hace 19 años a través de diversos programas para que nadie viva en la calle. “Vuestra labor es imprescindible para ayudar a los que más lo necesitan”, ha dicho.

Dolors Montserrat ha querido recordar que desde el ministerio se ha impulsado la primera Estrategia Nacional de Personas Sin Hogar y se ha incrementado progresivamente la financiación de estos proyectos en los últimos años y para  combatir la exclusión social.

La Fundación RAIS trabaja para conseguir que ninguna persona viva en la calle. Se trata de una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, de ámbito estatal creada en 1998. La Fundación cree que es posible acabar con el “sinhogarismo” a través de la responsabilidad colectiva, cambiando el enfoque sobre el problema y afrontándolo desde el conjunto de la sociedad, en lugar de gestionar situaciones individuales.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.