ESTÁS LEYENDO...

Donativo de Ipsen Pharma a la carrera solidaria &#...

Donativo de Ipsen Pharma a la carrera solidaria 'En marcha por la parálisis cerebral'

La Federación Catalana por la Parálisis Cerebral (FEPCCAT) ha definido los proyectos a los que se destinará el donativo de 15.000 euros que Ipsen Pharma hizo con motivo de la celebración de la segunda edición de ‘En marcha por la parálisis cerebral’.

 
El donativo se destinará a tres proyectos:
–       Un estudio para conocer la actual situación de la Parálisis Cerebral y la Pluridiscapacidad en Catalunya.
–       Un ciclo formativo dirigido a los profesionales de las entidades miembro de la Federación Catalana por la Parálisis Cerebral para incidir en la atención directa a los niños con parálisis cerebral, pluridiscapacidad y otras etiologías similares.
–       Potenciación de las actividades de verano de las entidades que van encaminadas a mitigar la falta de atención terapéutica en personas con parálisis cerebral, pluridiscapacidad y otras etiologías similares.

Mediante la organización de ‘En marcha por la parálisis cerebral’, que tendrá una tercera edición, tanto Ipsen Pharma como la FEPCCAT quieren dar visibilidad y sensibilizar a toda la sociedad catalana de la realidad y de las capacidades de las personas con parálisis cerebral y etiologías similares.