ESTÁS LEYENDO...

DONNAPlus+ EMBARAZO, complemento alimenticio

DONNAPlus+ EMBARAZO, complemento alimenticio

El embarazo es una etapa con unas necesidades especiales nutricionales que se deben suplir para garantizar la salud de la madre y del bebé. Incluso se recomienda iniciar la ingesta de suplementos nutricionales en la etapa pre-gestación para favorecer un mejor desarrollo del bebé.

Durante los nueve meses de gestación deben cubrirse necesidades extra de energía, proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes que el bebé necesita para su correcto desarrollo. Los cambios que experimenta el cuerpo de la madre y las demandas del feto comportan un aumento en las necesidades nutricionales de la mujer.

Laboratorios Ordesa, preocupados por la salud de la mujer en todas las etapas de la vida, y dentro de su línea de complementos alimenticios DONNPlus+, lanza la variedad Embarazo.

DONNAPlus+ Embarazo es un complemento alimenticio especialmente adaptado para el embarazo con un alto contenido de DHA, ácido fólico, hierro y otras vitaminas y minerales. Estos nutrientes aunque pueden encontrarse en diversos alimentos, en muchas ocasiones su ingesta es deficitaria y los médicos recomiendan tomarlos en forma de complemento alimenticio y en el caso del ácido fólico incluso 2 o 3 meses antes de que se produzca.

El DHA que contribuye al normal desarrollo cerebral y de los órganos visuales del feto, procede de microalgas y es una fuente lipídica que destaca por su gran pureza y concentración. La concentración de ácido fólico, de interés desde la etapa pregestacional, se encuentra en las dosis recomendadas por la SEGO. También contiene yodo, selenio y magnesio.

Incluye una combinación de 8 vitaminas del grupo B, vitaminas C, D y E para ayudar a prevenir posibles carencias de las mismas. Y está elaborado con sales de hierro y zinc aminoqueladas para favorecer la absorción de los minerales.

Por su composición, DONNAPlus+ Embarazo es una buena alternativa para cubrir el incremento de las necesidades nutritivas que se producen durante la gestación. Gracias a la incorporación de DHA procedente de algas marinas y a la utilización de hierro y zinc aminoquelados, DONNAPlus+ Embarazo destaca frente a otros preparados por su excelente tolerancia digestiva.

DONNAPlus+ Embarazo no contiene gluten, ni lactosa, ni sacarosa y está exento de los alérgenos más comunes. La ingesta recomendada es de 1 cápsula al día con una de las comidas principales.





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *