ESTÁS LEYENDO...

Dormax Silencio combate naturalmente el insomnio y...

Dormax Silencio combate naturalmente el insomnio y los ronquidos

Dormax Silencio combate naturalmente el insomnio y los ronquidos

Laboratorios Actafarma acaba de lanzar Dormax Silencio, un complemento alimenticio que combate simultáneamente el insomnio y los ronquidos de forma natural. Con extractos de plantas y melatonina, está especialmente formulado para conseguir una respiración adecuada y lubricar las vías aéreas superiores. De esta forma, Dormax Silencio mejora el paso de aire y disminuye los ronquidos mientras dormimos. Además, contiene 1 mg de melatonina (cantidad máxima permitida en complementos alimenticios en Europa) con demostrada eficacia como inductor del sueño y extractos vegetales relajantes como la pasiflora y la amapola califórnica que mantienen un sueño reparador y de calidad durante toda la noche.

Dormax Silencio representa un tratamiento 360° sobre las causas del insomnio, ya que es eficaz en estrés y ansiedad, ronquidos, jet-lag, problemas para conciliar el sueño, y problemas para mantener un sueño prolongado.

Dormax Silencio está disponible en formato de 20 ampollas bebibles sabor fresa y se debe tomar 1 hora antes de acostarse para un óptimo efecto de sus activos. Además, no crea dependencia, se puede tomar a largo plazo y consigue un despertar sin somnolencia. La nueva apuesta de Actafarma ha sido ideada para todas aquellas personas que tengan problemas para dormir, tanto en momentos puntuales como a largo plazo, y que, además, sufran de otros síntomas como ronquidos o problemas respiratorios, estrés, ansiedad… Es apto para personas que padezcan de diabetes, tiroides, hipertensión o sean celíacos.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.